Las 10 ciudades con más problemas de chinches en los Estados Unidos

Las 10 ciudades con más problemas de chinches

La frase "tienes chinches" probablemente encabeza la lista de las peores cosas que puedes escuchar sobre tu casa.

Una cosa es tener manchas en el sofá, pero otra muy diferente es tener insectos en tu cama. Así que lo importante es, ¿cómo puedes evitarlos?

Todo puede depender de en dónde vivas. Ciertas ciudades o áreas metropolitanas son más propensas a las chinches que otras, según señala la Bed Bug Cities List de 2014 de Orkin Pest Control. El ranking anual de la compañía se basa en el número de tratamientos que ellos mismos realizaron entre enero y diciembre de 2014.

Desafortunadamente, la Ciudad de los Vientos ocupó el primer lugar del conteo por tercer año consecutivo, mientras que tres ciudades y regiones en Ohio ocupan tres de las primeras 10 posiciones. Pero Chicago y Ohio no son los únicos sitios batallando con bedbugs. Un experto dice que es porque son "grandes viajeros".

"Las chinches son un serio problema en todo el país, y son muy difíciles de controlar", dijo el Entomólogo y Director de Servicios Técnicos de Orkin, Ron Harrison, en un comunicado de prensa. "Los bed bugs no se limitan a ningún nivel de limpieza o ingreso, lo que significa que pueden encontrarse en cualquier hogar u hotel. Son grandes viajeros, y la gente comúnmente se los lleva dentro de su ropa o en su equipaje".

Para deshacerse de las chinches, ten en mente que los remedios más rápidos son a menudo producto de mercadotecnia engañosa y que solo los profesionales deberían encargarse de exterminar a los insectos. Sin embargo, ciertas medidas pueden prevenir que los bed bugs entren a tu hogar, como comprar cubiertas para los colchones y box springs, solo comprar muebles en lugares con buena reputación y asegurarse de que ciertos hoteles no estén infestados cuando viajes.

Echa un vistazo a la lista de abajo y mira si tu ciudad aparece en ella. Ve la lista completa de Orkin aquí.

1. Chicago, IL.
Carl Larson Photography via Getty Images
2. Detroit, MI.
Photo copyright SNWEB.ORG Photography, LLC. via Getty Images
3. Columbus, OH.
Henryk Sadura via Getty Images
4. Los Angeles, CA.
Hisham Ibrahim via Getty Images
5. Cleveland – Akron – Canton, OH.
benkrut via Getty Images
6. Dallas – Ft. Worth, TX.
Jeremy Woodhouse via Getty Images
7. Cincinnati, OH.
Adam Jones via Getty Images
8. Denver, CO.
John Kieffer via Getty Images
9. Richmond – Petersburg, VA.
Cathlyn Melloan via Getty Images
10. Dayton, OH.
Stan Rohrer via Getty Images

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Superficies más contaminadas

Superficies más contaminadas en el trabajo

Popular in the Community

Close

What's Hot