Las hermosas Ángeles de Victoria's Secret ya están listas para el Super Bowl

MIRA: Los sensuales Ángeles de VS están listos para el Super Bowl

Sin mostrar mucha piel pero regalándonos una imagen perfecta para esta temporada del año, Victoria’s Secret reunió a sus delicados Ángeles, las equipó, y las puso a jugar football –a propósito del próximo Super Bowl, que se disputará el 1 de febrero entre Patriots y Seahawks.

El nuevo anuncio comercial de la marca de lencería contó con la participación de las sensuales Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes y Lily Aldridge, y representa la primera ocasión desde 2008 en la que la compañía aparecerá durante el Súper Tazón.

El estratégico promocional, por supuesto, sale muy a tiempo para el Día de San Valentín, y termina con un mensaje perfectamente adecuado para los fanáticos de este deporte: "No dejes caer el balón". Evidentemente, la idea es que quienes quieran acertar con sus novias o esposas el próximo 14 de febrero, tendrán que hacer una visita obligatoria a la popular tienda de lencería.

Aunque nadie se quita la ropa, sí hay piernas bellas y melenas sueltas que te alegrarán el día. Tal vez incluso quieras ir por una cerveza y unos nachos antes de darle play al video de arriba.

Before You Go

40 anuncios memorables del Super Bowl

Popular in the Community

Close

What's Hot