Foto de Maradona vestido de mujer da la vuelta al mundo

Maradona como mujer... No es precisamente bonita

Ni lejos de las canchas Diego Armando Maradona deja de ser noticia.

Este martes un suplemento del diario As publicó en su portada una foto de hace años donde el ídolo argentino aparece vestido de mujer y bajo la leyenda "La vida loca de Maradona".

AS COLOR

¿Aún no has visto a Maradona vestido de mujer?
http://t.co/EcgxwAgnEB pic.twitter.com/ilC5FXNUz1

— AS (@diarioas) January 20, 2015

"Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro...", se sintetiza en el artículo de Agustín Martín y que ha causado controversia en las redes sociales.

Aquí puedes encontrar el artículo completo de AS.

Obviamente la foto tan provocadora, es la que roba la atención, pero el reportaje cita pasajes muy controvertidos de la carrera de Maradona, como su salida del Barcelona, y los momentos más álgidos de su vida amorosa.

RPP Noticias de Perú, asegura que Maradona habría indicado a sus abogados emprender acciones legales en contra de AS por la publicación de tan polémica imagen.

El ex seleccionador argentino hace entregas recurrentes de su polémica vida, como si se tratara de una novela: Hace unas semanas un video donde golpea a su pareja, Rocío Oliva, le dio la vuelta al mundo. Recientemente se ventiló que sus problemas con el fisco italiano aún no terminan y podría ser emplazado a juicio nuevamente.

Before You Go

Febrero 2015
Twitter
Enero 2015
ASSOCIATED PRESS
2013
Twitter/dalmaradona
2013
AP
Años 90's
Diario AS
2012
AP
2004
Getty Images
2004
Getty Images
2000
Getty Images
2000
Getty Images
1986
Getty Images
1980
Getty Images

Popular in the Community

Close

What's Hot