Miss Bolivia, Claudia Tavel habla de su admiración por Evo Morales

Miss Bolivia habla de su admiración por Evo Morales

Miss Bolivia, Claudia Tavel está lista para la gran noche de Miss Universo, que se realizará en Miami, en tan solo unos días.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la joven confesó que lleva casi dos años preparándose para este momento, y asegura que lleva la palabra de su presidente, Evo Morales por el mundo ya que tiene una gran admiración por él.

"A nosotras las misses nos ven como un objeto, que tenemos que ser perfectas, pero no, somos humanas, pensamos, en mi país existe la libertad de expresión, simplemente admiro a mi presidente porque sacó de la extrema pobreza al país en la que estaba, es algo que lo digo porque existe la libertad de expresión", asegura Miss Bolivia.

Claudia Tavel de 25 años, se siente ante todo una mujer pensante y le gusta defender lo que piensa y lo que cree, y a diferencia de otras concursantes de belleza, ella no tiene miedo de hablar de política, y menos a que la critiquen por hacerlo.

"Yo soy de las personas que respeto todo, las cosas buenas, las cosas malas, y si ellos hablan así sabrán por qué lo hacen... Las misses somos bastante criticadas... Que si la ropa, los zapatos, que el vestido, que por qué se hizo lacia, que por qué se hizo crespa", dice esta amante de los deportes.

Claudia Tavel es una de las misses latinas, y aunque no está entre las favoritas, ella se siente segura de que podrá ser la nueva Miss Universo, o por lo menos que estará entre las 10 seleccionadas. ¿Lo logrará?

MIRA A MISS BOLIVIA EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Miss Universe
Miss Universe
Miss Universe

MIRA AQUÍ LAS MISSES LATINAS:

Colombia

Latinas en Miss Universe 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot