Jennifer Lopez luce un escote MUY profundo en la portada de la revista Complex

Escotazo a la vista: J.Lo luce ultra sexy en la portada de Complex

Ya sabemos que " The Boy Next Door" estrena este viernes 23 de enero, pero aunque se nos llegara a olvidar el asunto, Jennifer Lopez hará todo lo posible para que su rostro, ejem, no se aparte de nuestros pensamientos.

Este martes, la actriz de 45 años nos dio los buenos días con una serie de sensuales imágenes que pertenecen a la nueva edición de febrero/marzo de la revista Complex. En la portada de la publicación, J.Lo luce un leotardo blanco de escote ultra profundo, y deja ver también un poco de sus frondosos muslos.

Fue el fotógrafo Steve Gomillion el encargado de fotografiar a Lopez en su casa de Los Angeles, al lado de la piscina, mientras ella, con un pequeño bikini blanco y gafas oscuras, pretendía leer un libro.

En otras imágenes que pueden verse en el sitio web de la revista, Jennifer Lopez luce otras prendas muy reveladoras, como un vestido negro cuyo escote baja prácticamente hasta el ombligo. Fue la misma J.Lo quien nos dio una probadita de este look en su cuenta de Instagram.

Sobre si imágenes como ésta o como las candentes escenas de su controvertido video del tema "Booty", en donde baila con poca ropa y se contonea al lado de la cantante Iggy Azalea, le preocupan por lo que digan sus hijos cuando las vean, Lopez respondió con mucha franqueza y tranquilidad.

"¿No puedo ser sexy porque soy mamá?", le dijo la estrella a Complex. "La verdad es que no quiero hacer nada de lo que ellos se avergüencen a la larga. Pero al final del día, a ellos les importa más que yo esté aquí, cuidándolos, a que esté en un video sexy".

Como sea, este tipo de cosas no es algo que J.Lo se vea haciendo eternamente, sino que en este momento de su vida, se siente cómoda haciéndolas y proyectándole al público que definitivamente es una mujer sensual y atractiva.

"Es un buen mensaje para las mujeres", dijo en la entrevista refiriéndose a lo hecho en "Booty". "Estoy al lado de una chica que tiene 24 años y yo estoy en mis cuarentas y no hay diferencia. Las mujeres necesitan ver eso y sentir eso".

No lo habíamos pensado de esa manera, J.Lo, pero agradecemos tus buenas intenciones.

Para leer más y ver otras fotos sobre Jennifer Lopez visita el sitio web de Complex.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot