14 asombrosos lugares que probablemente ni sabías que existían

14 asombrosos lugares que probablemente ni sabías que existían

¿Alguna vez has sentido que ya lo viste todo? ¿Añoras esos momentos que te robaron el aliento en tus primeras aventuras de viajes?

El mundo está lleno de maravillas, a veces sólo tienes que buscar un poco más para encontrarlas. Estos 14 lugares son menos conocidos, pero igualmente (si no es que más) asombrosos.

1. Playa Whitehaven
whitehaven beach
La resplandeciente arena de la playa australiana Whitehaven en la Isla Whitsunday es 98 por ciento sílice, lo que le da su brillante color blanco. El sílice también permite que la arena retenga menos calor que la arena normal, así que las plantas de tus pies no se quemarán mientras caminas al lado de las hermosas aguas azules.

2. Agujero azul de Dean
deans blue hole
Popular entre los buzos, el Dean's Blue Hole en Long Island, Bahamas, es la cueva submarina más profunda que se conozca en la Tierra.

3. Kelimutu
kelimutu
Este volcán indonesio es el hogar de tres lagos en la cumbre del cráter, cada uno de un color distinto. A la cumbre se puede llegar a través de una caminata por aquellos aventureros dispuestos a hacer el recorrido.

4. Hvítserkur
hvitserkur
Una de las muchas maravillas de Islandia, Hvítserkur, es una formación rocosa que sobresale de la Bahía Huna. Algunos dicen que su forma es una reminiscencia de un monstruo marino petrificado. ¿Lo ves?

5. Benagil
512056155
Las aguas azules de esta ciudad portuguesa son hogar de una caverna marina impresionante.

6. Namaqualand
namaqualand
Normalmente árido, Namaqualand se llena de flores silvestres a principios de la primavera. El arcoíris floral es una vista rara en la región de Sudáfrica.

7. Cueva Melissani

Ubicada en la isla griega de Kefalonia, la Cueva Melissani tiene sus raíces en la mitología, que hace sentido ya que esta caverna parece sacada de una leyenda.

8. Hamilton Pool Preserve
hamilton pool preserve
Esta histórica piscina natural en Texas está rodeada por piedra caliza. Una cascada de 50 pies de altura cae al cañón añadiéndole agua al agujero que nunca se seca por completo.

9. Gullfoss
gullfoss
Otro favorito de Islandia, la cascada Gullfoss, deja a todos sus visitantes verdaderamente maravillados. La intensidad de la caída de agua combinada con su exuberante entorno es un espectáculo único.

10. Lago Resia
resia
Las aguas sobre esta ciudad sumergida se congelan en invierno, permitiendo a los visitantes caminar sobre el agua.

11. Formación rocosa Flatirons
flatirons boulder
Estos peñascos han dado la bienvenida a alpinistas en Boulder, Colo., durante generaciones. Incluso si no escalas, la vista de estas estructuras planas en los costados es increíble.

12. Lago Natron
lake natron
Muchos rumores rodean al Lago Natron de Tanzania. Se dice que el lago convierte a los animales en piedra. Mientras que la temperatura y el pH en realidad hacen que el lugar sea peligroso para muchas criaturas, los mitos son solo en parte verdad. Como sea es una vista genial.

13. Quirang
quiraing
El Quirang es un deslizamiento de tierra en la Isla de Skye en Escocia que es conocido por sus cualidades supernaturales. Los atardeceres épicos y las increíbles vistas están garantizados.

14. Cuevas Vatnajokull Ice
ice cave vatnajokull
Estas cuevas se ubican dentro de un glaciar islandés. Es difícil estar en un lugar más frío que ése.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Lisa Miller & Suzy Strutner en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Túnez

10 destinos económicos para 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot