Cámara de patrulla graba a policía cantando 'Shake It Off' de Taylor Swift, con demasiado entusiasmo

IMPERDIBLE: Este policía es probablemente el mejor fan de Taylor Swift

Servir y proteger. Y tal vez cantar junto a Taylor Swift de vez en cuando, también.

Por un breve y fugaz momento durante el viernes, todo marchó bien con el mundo luego de que el Departamento de Policía de Dover publicara este video de uno de sus agentes cantando al ritmo de "Shake It Off" de Taylor Swift, grabado con la cámara del tablero dentro de su patrulla.

"Al revisar grabaciones de las cámaras de las patrullas, nos encontramos con algunas imágenes interesantes, por decirlo de alguna manera", explicó el departamento de policía en su página de Facebook. "Hemos decidido compartir algo con ustedes… Esperemos que lo disfruten… y Taylor Swift, si estás viendo… lo sentimos".

En publicaciones subsecuentes, el cantante del departamento fue identificado como el agente Davis y se añadió que estaba conduciendo a baja velocidad en un estacionamiento.

En tan solo cuatro días la interpretación del agente Davis se ha vuelto viral, acumulando hasta el momento más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Así se hace, señor. Así se hace.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los mejores bailes de niños y bebés

Popular in the Community

Close

What's Hot