10 ciudades que te harán querer acurrucarte y ponerte cómodo

Las 10 ciudades más acogedoras de Estados Unidos

Es invierno. Y hace frío. Y eso significa que abastecerse de mantas y chocolate caliente, elevar la temperatura junto al fuego y acurrucarse en la cama para ver Netflix no es opcional –es necesario.

Si la comodidad es un factor en tu felicidad total, entonces tal vez debas apresurarte y mudarte a una de las "10 ciudades más acogedoras de Estados Unidos". Este ranking, elaborado por Honeywell Heather y la compañía consultora Environmental Health & Engineering, consideró factores como el número de restaurantes y cafeterías; el número de museos, floristas, cervecerías; y la cantidad de hoteles estilo bed-and breakfast en una ciudad determinada, teniendo en cuenta también su "comodidad, ambiente y accesibilidad en general". Además tomó como factor la tasa de uso de chimeneas y calefactores portátiles –naturalmente.

El año pasado, Boston ocupó el puesto de honor gracias a su índice de comodidad, pero esta vez cayó hasta la cuarta posición. ¿Entró tu ciudad a la lista, o es hora de mudarte?

No. 10. Portland, OR
Kurt Stricker via Getty Images
No. 9. Durham, NC
Walter Bibikow via Getty Images
No. 8. Madison, WI
Danita Delimont via Getty Images
No. 7. Charleston, SC
Daniela Duncan via Getty Images
No. 6. Providence, RI
ASSOCIATED PRESS
No. 5. Santa Rosa, CA
George Rose via Getty Images
No. 4. Boston, MA
Franz Marc Frei via Getty Images
No. 3. Asheville, NC
Fine Art Images by Rob Travis Photography via Getty Images
No. 2. Santa Barbara, CA
mdmworks via Getty Images
No. 1. Portland, ME
baumsaway via Getty Images

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Paisajes invernales

Popular in the Community

Close

What's Hot