Chivas 'revivió' con par de golazos

Chivas 'revivió' con par de golazos

Tuvieron que pasar 19 partidos para que la contratación estrella de hace una temporada del conjunto de Chivas, Ángel Reyna, lograra anotar su primera anotación con la casaca rojiblanca, y no fue cualquiera, pues con ella ayudó a que el cuadro tapatío consiguiera su primera victoria de este Torneo Clausura 2015.

El partido fue el escenario perfecto para que tanto Ángel Reyna como Marco Fabián firmaran la pipa de la paz con la afición de la escuadra jalisciense, pues ambos jugadores aprovecharon un inmueble repleto, luego de la promoción de la directiva para poder llenar el Omnilife, para dejar en claro que dejarán todo en la cancha.

La anotación de Reyna cayó al minuto 40. La jugada la inició por el lado derecho Isaac Brizuela, donde mandó centro venenoso al corazón del área, donde con gran salto Omar Bravo desvió la redonda para la llegada de Reyna, quien de volea la dejó en las redes.

Asimismo, otro jugador que había salido por la puerta de tras hace un año de Chivas fue Marco Fabián, en el Torneo Apertura 2013 –para jugar con Cruz Azul los torneos Clausura y Apertura 2014-, por lo que para esta campaña regresó y en su segundo juego volvió a anotar, luego de no hacerlo con el Guadalajara desde el 29 de septiembre de 2013.

La anotación de antología de Fabián llevó todo su sello, luego de tomar la pelota fuera del área grande por el lado derecho, se la acomodó y con fuerte disparo de derecha dejó viendo visiones al portero puma, que a pesar de su buen lance sólo vio cómo el balón se estremeció en las redes.

Al final, Chivas se llevó la victoria por 2-1, logrando sus primeros puntos del certamen, pero lo mejor para el equipo y para estos dos jugadores es que por fin hicieran clic con su afición.

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot