Carl Forch no peleará contra Julio César Chávez Jr. por una lesión

Chávez Jr. se quedó sin rival
Julio Cesar Chavez Jr., left, and Bryan Vera, right, during a 12-round super middleweight bout, Saturday, March 1, 2014, in San Antonio. Chavez won by decision. (AP Photo/Eric Gay)
Julio Cesar Chavez Jr., left, and Bryan Vera, right, during a 12-round super middleweight bout, Saturday, March 1, 2014, in San Antonio. Chavez won by decision. (AP Photo/Eric Gay)

Ya hemos superado la primera quincena de enero y ninguna de las grandes peleas presupuestadas para este 2015 se ha concretado, de hecho se han caído dos que hacían ilusión en la afición mexicana.

Luego de que el sábado Óscar de la Hoya confirmó que el combate entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez no se llevaría al cabo, este lunes se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. no peleará contra Carl Forch por el título mundial, ya que el inglés se lesionó.

Se esperaba que Chávez y Forch chocaran guantes el 28 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, por el cinturón mundial de las 168 libras, pero no será así por problemas en el codo del actual monarca de la FIB y AMB.

"Estoy decepcionado de tener que dejar pasar esta oportunidad, pero en esta etapa de mi carrea tengo que hacer que cada pelea valga", explicó 'La Cobra' de 37 años en declaraciones que reproduce ESPN Deportes.

Este es un traspié lamentable para Chávez Jr., alejado de los primeros planos del boxeo, pero que esperaba convertirse en el primer campeón supermediano en la historia de su país a costa de Forch.

El equipo del sinaloense no se ha manifestado sobre la cancelación del combate. Se espera que pueda reprogramarse para el verano.

Además de los dos combates mencionados, muchos son escépticos sobre un arreglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. para pelear en mayo, por lo que este incipiente año, sigue sin un gran combate.

Before You Go

10 mejores nocauts 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot