Jennifer Lopez visitó la mansión de 'Nuestra Belleza Latina' y Osmel Sousa la coronó

'Eres bella, firma aquí'

Este domingo, 18 de enero a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision, arranca la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina” con nada más y nada menos que con la visita de Jennifer López a la gran mansión.

Por primera vez, la diva del Bronx es coronada, y por el "Zar de la Belleza" y juez del reality Osmel Sousa.

jennifer lopez

Como parte de la promoción de "The Boy Next Door", de la película que produce y protagoniza, Jennifer Lopez grabó unas escenas en la mansión de "Nuestra Belleza Latina" que se verá este domingo, donde discute y habla de belleza con Osmel y Jomari Goyso que dicen que es imperdible.

jelo jomari osmel

En esta nueva temporada, el relity de Univision, dicen que no será igual, el nivel de exigencia será mucho más fuerte, y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

Los presentadores serán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la dupla que tanto divertía conduciendo "Mira Quién Baila". El set estará renovado, y en su comunicado de prensa, Univision dice que el show será mucho más interactivo.

REVIVE LA FINAL ANTERIOR:

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

Popular in the Community

Close

What's Hot