La semana en 15 impresionantes fotos

La semana en 15 impresionantes fotos

Un resumen de la semana que termina, y que recoge desde el entierro de las víctimas del atentado terrorista al periódico Charlie Hebdo, el encuentro de Barack Obama con el Primer Ministro Británico, David Cameron, para tratar el tema de la creciente amenaza del Estado Islámico, hasta las protestas en México por la creciente e imparable ola de violencia.

Un repaso a la semana en 15 fotos:

1
Lemouton Stephane/ABACA
El esperado encuentro entre el secretario de Estado John Kerry y el presidente de Francia Francois Hollande el 16 de enero en París. Las críticas a Obama llovieron al inicio de semana después que no hubiera una alta figura del gobierno estadounidense en la marcha de protesta de París después de los atentados terroristas.
2
Pavel Golovkin/AP
El encuentro entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y Nicolás Maduro el 15 de enero.
3
ASSOCIATED PRESS
Este 12 de enero del 2015, siguieron las protestas en Iguala, México después de la desaparición de los 43 estudiantes.
4
AMINU ABUBAKAR via Getty Images
Un hombre herido es llevado por sus familiares a un hospital en el poblado de Potiskum en Nigeria después que dos mujeres suicidas detonaran explosivos en un concurrido mercado, que dejó un saldo de cuatro muertos y alrededor de 50 heridos.
5
AP
Barack Obama saluda a la empleada de una pastelería.
6
Carolyn Kaster/AP
El viernes 16 de enero, Obama y el Primer Ministro Británico David Cameron en una conferencia de prensa en el East Room de la Casa Blanca para tratar el tema de la creciente amenaza terrorista después de los atentados de París.
7
ASSOCIATED PRESS
El Papa Francisco bendice y besa a una niña con necesidades especiales en Manila, Filipinas el 16 de enero del 2015.
8
Apaydin Alain/ABACA
La portada del semanario Charlie Hebdo, la primera después de la masacre en la que dos terroristas mataron a 12 personas.
9
Balkis Press/ABACA
La rama yemení de al-Qaida reivindicó la responsabilidad por el atentado en París contra el periódico satírico Charlie Hebdo. La reivindicación se produjo en un video publicado por Nasr al-Ansi, uno de los máximos comandantes militares de al-Qaida en la Península Arábiga (AQAP), subido a la cuenta del grupo en Twitter.
10
Januario Helder/ABACA
La tumba del caricaturista Jean Cabut, más conocido como Cabu, una de las víctimas del atentado a Charle Hebdo.
11
Michel Euler/AP
Cargan el ataúd del caricaturista Bernard Verlhac, conocido como Tignous, y otra de las víctimas de la masacre de Charlie Hebdo.
12
Poree Audrey/ABACA
En memoria de las víctimas del ataque terrorista a la tienda judía en París.
13
Christophe Ena/AP
Cargan el ataúd de Charb, el periodista y director del semanario Charlie Hebdo.
14
Louisa Collins-Marsh/PA Wire
La millonaria tirada del Charlie Hebdo después de la masacre fue vendida en su totalidad.
15
ASSOCIATED PRESS
El fuselaje del avión AirAsia, que se accidentó el pasado 28 de diciembre, fue encontrado en el mar de Java, de acuerdo con las autoridades de Singapur. La parte principal de la nave fue finalmente localizada y fotografiada por uno de los robots habilitados para las labores de búsqueda del avión, que llevaba 162 personas a bordo, según informó a la prensa el ministro de Defensa de Sinapur, Ng Eng Hen.

Popular in the Community

Close

What's Hot