Jennifer Lopez le confesó a José Díaz Balart por qué no quería personajes de hispana

J.LO le dice a Balart por qué no quería papeles de hispana

Este próximo domingo 18 de enero en su programa "Enfoque" por Telemundo, José Díaz Balart recibirá la visita de Jennifer Lopez quien le confesó que en sus comienzos decidió no buscar, ni aceptar papeles de hispana.

La entrevista que se verá el domingo a las 1/12 PM Centro, fue pre-grabada en los días que J.Lo estuvo en Miami promocionando "The Boy Next Door", filme que protagoniza y produce, y que se estrenará el 23 de enero en todo Estados Unidos.

En exclusiva, HuffPost Voces habló con José Díaz Balart, quien nos adelantó lo que veremos en un par de días.

"Me dio mucho gusto recibir a Jennifer Lopez en entrevista para mi programa 'Enfoque'... Hablamos de nuestros hijos, de qué es lo que le gustaría que los suyos aprendan de ella... Jennifer me confesó que lo que más quiere es inculcar en ellos que se quieran como personas, que sean seres humanos completos y felices", nos dice José.

Balart dice que uno de los momentos que más le llegó al corazón fue cuando Jennifer recordó sus comienzos y le confesó lo siguiente:

"Me dijo que muchas veces ella piensa en su pasado, sus inicios, cómo tenía tantos sueños que parecían imposibles, y ella misma se pregunta ahora ¿cómo ha podido lograrlos?... Mucho trabajo, enfoque y dedicación", explica el periodista.

Pero lo que más le sorprendió es saber que en sus comienzos, enojada por cómo Hollywood veía a los latinos, decidió rechazar y dejar de buscar personajes que tuvieran que ver con sus raíces.

"Me habló de cómo al comienzo de su carrera veía que todos los papeles que se le ofrecían era de hispana, pero como en Hollywood las imaginan con estereotipos: camarera, mucama, niñera… Ella decidió que buscaría papeles que no fueran para 'hispanas', y poder romper ese cliché", concluye José Díaz Balart.

La entrevista completa la podrás ver este próximo domingo en "Enfoque" por la cadena Telemundo.

Cortesía Manuel Varela
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Manuel Varela

MÁS DE JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot