Jennifer Lopez se conmovió con el embarazo de Adamari Lopez

J.Lo se conmovió con el embarazo de Adamari

Jennifer Lopez visitó "Un Nuevo Día", el programa matutino de Telemundo, y se conmovió con el embarazo de Adamari López.

Como parte de la promoción de la película que produce y protagoniza, "The Boy Next Door", J.Lo visitó varios shows de la televisión hispana. Primero estuvo en "Despierta América" y "Primer Impacto", y al día siguiente estuvo en los de Telemundo: "Un Nuevo Día" y "Al Rojo Vivo".

Justamente en el show de la mañana, Jennifer se presentó vestida muy sexy, jugó con los conductores, y se conmovió cuando vio a Adamari Lopez embarazada, le acarició la barriguita y luego, fuera del show, le contaron la lucha de la guapa boricua por lograr este sueño.

Pero además de conmover su corazoncito de mamá, Jennifer Lopez también visitó a María Celeste Arrarás a quien le confesó que tuvieron que hacer "magia" para poder lograr una película de esta calidad con tan solo cuatro millones de dólares.

También J.Lo le contó que haber elegido a Ryan Guzman como su galán y que sea latino es lo que más orgullosa la tiene porque asegura que es un gran actor y que seguramente un estudio grande de cine jamás los hubiera puesto a trabajar juntos.

"The Boy Next Door" se estrena el próximo 23 de enero en todo Estados Unidos y como es una producción independiente, Jennifer en persona se está encargando de promocionarla por todos lados.

Los presentadores hicieron un "casting" para ser galán de J.Lo
Cortesía Telemundo
Jennifer Lopez se divirtió en "Un Nuevo Día"
Cortesía Telemundo
Jennifer Lopz casi llora de la risa con Daniel Sarcos y sus ocurrencias
Cortesía Telemundo
Jennifer se conmovió con el embarazo de Adamari
Cortesía Telemundo
Jennifer Lopez visitó a María Celeste Arrarás
Cortesía Telemundo

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot