Perro fiel ayuda a empujar a su dueño paralizado a través de las calles de China

Increíble: Perro fiel ayuda a empujar a su dueño paralizado

dog

Aunque el cansancio le invada, este perrito no dejará que eso se interponga en su dedicación hacia su dueño.

Un reparador de zapatos en China, identificado por ZTV como Mr. Fu, está paralizado de la cintura hacia abajo y usa el eje de una carreta para desplazarse a su lugar de trabajo, informó XinHuaNet.com, según una traducción de The Huffington Post. Aunque le toma alrededor de una hora llegar al trabajo, el hombre de 68 años de edad consigue un poco de ayuda de su perro, que ocasionalmente lo empuja durante su viaje diario.

dog

El reparador, quien quedó paralítico luego de contraer polio cuando era más joven, se mueve sentado sobre el eje e impulsándose hacia delante, usando su brazo para controlar sus piernas, reportó ZTV. El perro de Fu lo ayuda, generalmente empujándolo con su pata, o usando su cabeza para impulsarlo gentilmente hacia adelante. El hombre no está seguro de cuándo su perro comenzó a emplear esta habilidad.

dog

El perro pasa la mayor parte del día al lado de Fu, siguiéndolo a todos lados, reportó XinHuaNet. El fiel canino es extremadamente atento, incluso calentando los pies de Fu cuando el clima es frío.

Fu dijo estar agradecido por su devoto compañero, diciéndole orgullosamente a ZTV, "Este perro es un buen perro".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Hombres & mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot