St. Jude y Golden Globes se unieron para recaudar fondos

St Jude y Golden Globes se unieron por solidaridad

St. Jude Children's Research Hospital también se vistió de gala y se unió a los Golden Globes en una glamorosa fiesta que se organizó en Miami para juntar fondos, seguir ayudando a miles de niños con cáncer, y continuar investigando hasta encontrar la cura.

En un esfuerzo más de la fundación, St. Jude se unió a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para realizar esta cena de gala donde cada cubierto costaba 250 dólares, además de realizase varias subastas.

Fueron varios los famosos que estuvieron presente para participar del evento, conducir, acompañar a los niños que están bajo tratamiento, escuchar sus historias y, por supuesto, también ver en vivo toda la ceremonia de los Gloden Globes.

St. Jude atiende aproximadamente a 7,800 pacientes cada año, la mayoría de los cuales reciben tratamiento ambulatorio, como parte de los programas de investigación. El hospital también cuenta con 78 camas para los pacientes que necesitan hospitalización y atiende alrededor de 260 pacientes cada día.

St. Jude también realiza investigaciones con el fin de encontrar una cura al cáncer, además de diferentes tratamientos para mejorar el camino hacia la cura o durante la enfermedad.

MIRA LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON A LA GALA:

Felicia Mercado

St. Jude y los Golden Globes, solidarios

Popular in the Community

Close

What's Hot