William Levy y Blanca Soto juntos de jurado de Miss Universo 2015

William Levy y Blanca Soto juntos

William Levy y Blanca Soto juntos. Aunque los dos estén solteros, sean guapos y sin duda harían una excelente pareja, en esta ocasión lo que los unirá serán muchas bellezas.

Sí, el actor cubano y la actriz mexicana fueron nombrados por los organizadores de Miss Universo para ser dos de los jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a la próxima belleza.

Esto no solo los unirá como los latinos dentro del jurado, sino que marcará el regreso de William Levy a la pantalla de Telemundo ya que la transmisión en español la tendrá dicha cadena, que vio al actor cubano dar sus primeros pasos cuando participó de "Protagonistas de Novela 2".

Además de William y Blanca, también estarán formando el jurado Manny Pacquiao, Kristin Cavallari, Lisa Vanderpump, y Louise Roeserá.

Miss Universo será conducido por Raúl González y Rashel Díaz. La tan esperada noche comenzará a las 7/6 PM Centro con el especial "Camino a la Corona", presentado por Guad Venegas y Jessica Carrillo, donde los televidentes conocerán más de cerca a las reinas latinas antes de competir por la corona del concurso de belleza más importante del mundo.

ELLAS SON LAS CANDIDATAS LATINAS:

Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo

MIRA A BLANCA SOTO EN FOTOS:

BLANCA SOTO

Popular in the Community

Close

What's Hot