Don Pedro Rivera el primer eliminado de 'Top Chef Estrellas'

Mira quién fue el primer eliminado de 'Top Chef Estrellas'

Este domingo 11 de enero comenzó la segunda temporada de "Top Chef Estrellas" en donde Don Pedro Rivera, uno de los diez famosos competidores, sorprendió haciendo de "postre" un batido de frutas y proteínas que le costó ganarse el lugar del primer eliminado del reality de Telemundo.

Fabián Ríos, Maripily Rivera, Sissi Fleitas, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Don Pedro Rivera, Gabriela Vergara, Henry Santos, Judith Grace y el campeón mundial de boxeo, Fernando Vargas, son los 10 famosos concursantes de esta segunda temporada.

Luego de la presentación de cada uno de ellos, donde contaron sus sueños, y su relación con la cocina, la presentadora, Ingrid Hoffmann, junto a los jueces Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu le dieron las pautas del primer reto.

Se trataba de nada más y nada menos que dos equipos: los chicos contra las chicas, donde cada equipo tuvo que crear un menú variado de cinco tapas para los 60 invitados a la fiesta de bienvenida de "Top Chef Estrellas".

En dos horas, diez platillos quedaron para ser juzgados por los jueces por primera vez, y comenzó la controversia en la cocina entre Sissi y Maripily, quienes se enfrascaron en una disputa que sin duda no terminará allí.

El equipo de las chicas se llevó la victoria al demostrar, según los jueces, "creatividad y armonía de sabores". El platillo de Gabriela Vergara, una deliciosa tapa de camarones con hummus y pesto, ganó la competencia, por lo que se llevó 5 mil dólares para “La Fundación Ricky Martin” (contra el tráfico humano de niños).

En el equipo de los chicos Gabriel Coronel impresionó a los jueces con su ceviche, pero Don Pedro confundió a todos ya que no estaba claro si había elaborado un postre o un batido de fruta y proteína, y su creación no pudo ser considerada una tapa por los tres chef jueces del programa, quedando como el primer eliminado, y convirtiéndose en el primer asistente de cocina de la competencia.

"Es una competencia y los errores se pagan caro", comentó al entregar su chaqueta de chef y recibir su gorra de asistente de cocina.

El próximo domingo el reality de Telemundo promete ponerse color de hormiga brava pues cada famoso deberá hacer un platillo basado en sus vivencias.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Los famosos competidores llegaron muy divertidos

Top Chef Estrellas: primer show

Popular in the Community

Close

What's Hot