Daniela Ospina, la bella esposa de James Rodríguez, debuta en el vóleibol español

Mira por qué la bella esposa de James Rodríguez le robó los reflectores

Daniela Ospina no cree que 'detrás de un gran hombre hay una gran mujer', ella está 'a su lado' y persigue sus sueños en el deporte por igual.

La bella esposa de James Rodríguez acaparó la atención este fin de semana al debutar en el vóleibol profesional de España con el VP Madrid.

@idali10 RT James wife Daniela Ospina made her Spanish volleyball debut yday; pic gallery here http://t.co/f9Cp97FtRc pic.twitter.com/3Sn0TSuqWk

— Peggy Marie (@Peggles12) January 11, 2015

La colombiana de 22 años es ex seleccionada nacional de vóleibol playero. Puso su carrera en pausa para ser madre y seguir a su esposo a Europa, donde actualmente juega con el Real Madrid.

Esta disciplina es una pasión para Ospina, tanto como su familia. De hecho su pequeña la acompañó durante su participación en el juego contra Haris Tenerife en la Copa Princesa de vóleibol.

"Poco a poco voy recuperando mi nivel, espero aportar al equipo", dijo Daniela al finalizar el partido que perdieron en cinco sets.

No es de extrañar la habilidad atlética de la esposa de James, pues es hermana de David Ospina, mundialista cafetalero y actual portero del Arsenal de Inglaterra.

James Rodríguez se ha consolidado como una de las principales figuras latinas en el fútbol mundial. Su carisma y sana imagen se deben en gran parte al apoyo que ha recibido de su familia.

daniela ospina

Before You Go

Shakira

Las novias y esposas más bellas de los futbolistas

Popular in the Community

Close

What's Hot