Estos 5 famosos competidores de 'Top Chef Estrellas' se confiesan

¡LOCOS! Mira lo que dicen estos 5 famosos de 'Top Chef Estrellas'

Este próximo domingo 11 de enero a las 9/8 PM Centro, Telemundo estrena la segunda temporada de "Top Chef Estrellas" y HuffPost Voces habló en exclusiva con cinco de los 10 famosos que cocinarán todos los domingos en nombre de una fundación.

En una entrevista que no te puedes perder, Kimberly Dos Ramos, Maripily Rivera, Gabriel Coronel, Sissi Fleitas y Gabriela Vergara revelan secretos, hablan de las peleas, las diferencias, lo que aprendieron y lo que más les costó. Y si prestas mucha atención, quizás hasta puedes descubrir quién es él ganador o la ganadora.

Sissi nos confesó que aceptó participar del reality en medio de una catación de vino, después de haberse tomado tres copas. Maripily nos aseguró que lo que más la hizo sufrir fue tener que abandonar sus tacones por usar tennis todo el día.

Gabriel Coronel dijo que le fue difícil cocinar platos de otros países, mientras que a Kimberly le fue difícil ¡cocinar! porque solo sabía hacer, hasta este momento, avena con agua. Gabriela Vergara sufrió con los tiempos, y todos coincidieron con que la presión los puso a reír, llorar y pelear (puedes ver la entrevista completa en el video de arriba).

Bajo la conducción de Ingrid Hoffmann, y los chefs Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, como jurado, además de Kimbery, Maripily, Sissi, Gabriel y Gabriela, también participan Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas.

Los 10 famosos lucharán por ganar la suma de 100 mil dólares que serán otorgados a entidades benéficas de su preferencia y donde sólo uno se llevará el título de "Top Chef".

MÍRALOS EN FOTOS:

Ingrid Hoffmann, la presentdora

"Top Chef Estrellas" 2

Popular in the Community

Close

What's Hot