Mira todos los trajes y vestidos de las famosas en los People's Choice Awards 2015

Moda de las famosas en los People's Choice Awards 2015 (FOTOS)

¿Quién dijo alfombra roja ?

Arrancó el 2015 y con él una fantástica oleada de entrega de premios en donde nos tocará ver a las celebridades luciendo sus más elegantes y atrevidos trajes. La edición 41 de los People's Choice Awards, celebrada en el Nokia Theatre de Los Angeles, California, es el evento encargado de abrir la temporada de alfombras rojas, y nosotros estamos más que listos para seguir a detalle el desfile de famosos y famosas en sus grandiosos atuendos de diseñador.

Anna Faris, una de las anfitronas del show, llegó a la cita luciendo un traje blanco muy escotado, con el abdomen ligeramente descubierto, y con demasiados volantes, creación del colombiano Juan Carlos Obando.

anna faris

Kristen Bell, quien recién dio a luz a su segunda hija a mediados de diciembre, llegó como siempre acompañada de su esposo Dax Shepard. La rubia lució un lindo vestido color rosa, con mucho volumen en la falda, de la diseñadora Monique Lhuillier.

kristen bell

La actriz chilena-estadounidense Coté de Pablo lució un elegante vestido negro de escote profundo, drapeados en el torso y encaje en sobre los hombros.

cote pablo

Mira el resto de los modelitos que lucieron las estrellas en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2015:

Ellen Pompeo

People's Choice Awards 2015: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot