A un año del asesinato de Mónica Spear, mira lo que dice su hija Maya

A un año del asesinato, mira lo que dice la hija de Mónica Spear

Este 6 de enero se cumplió un año del asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Su hija, Maya, quien presenció la muerte de sus padres en manos de ladrones, rompe el silencio desde la casa de sus abuelos en Orlando, Florida, donde vive desde que enterró a quienes le dieron la vida.

"Detrás de Cámaras", el show del canal Televen de Venezuela, realizó un especial en octubre, fecha en que Mónica hubiera cumplido 30 años, y allí Maya habló por primera vez asegurando que sueña con volver a Venezuela pero cuando se termine la violencia.

Según mostró el programa, Maya vive en Orlando, Florida, junto a sus abuelos maternos, Ingeborg Mootz y Rafael Spear. En las imágenes (puedes verla a partir del minuto 2:19) se ve a una niña alegre, que responde con inocencia.

Sin embargo, su abuelita compartió con el show que Maya habla mucho de sus papás, que en todos sus dibujos están los tres juntos, y que incluso un día dijo que quería ir al cielo a buscarlos para que estuvieran con ella de nuevo.

Según informó el show de María Celeste Arrarás, "Al Rojo Vivo", aunque hay varios detenidos por los asesinatos, aún el responsable principal sigue libre.

El papá de Mónica compartió que le duele no volver a su país, pero que no puede perdonar que le hayan arrebatado a su hija, y que tiene bien en claro que cuando Maya sea mayor de edad tendrá toda la libertad de hacer lo que quiera, incluso volver a Caracas.

Recordemos que el 6 de enero del 2014, Mónica, Henry y la pequeña Maya se dirigían de regreso a Caracas por la autopista de la población El Cambur cuando su auto se descompuso, y al ser auxiliados fueron interceptados por un grupo de malvivientes que les dispararon, matando a Spear de un balazo y a Berry de tres, mientras que la hija de ambos sufrió un impacto en una de sus piernas.

De inmediato la población y sus colegas hicieron sentir su malestar y reclamaron seguridad al gobierno realizando una manifestación y entregando una carta a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de casi 12 horas de velorio, fueron enterrados los cuerpos de la ex Miss Venezuela y el empresario turístico frente a mucha lágrimas, dolor e indignación.

ASÍ RECORDAMOS A MÓNICA:

Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Popular in the Community

Close

What's Hot