Jennifer Lopez luce sexy y 'chic' con una ajustada falda y un escotado suéter

J.Lo luce sexy y 'chic' con una ajustada falda y un escotado suéter

Jennifer Lopez lució elegante y sensual en el lanzamiento de BodyLab, una marca de salud y bienestar, este martes en Santa Monica.

Para el evento Lopez usó un suéter escotado y una falda envolvente con una abertura que subía hasta el muslo, así como unos tacones en tono nude de Christian Louboutin. Remató su look con un moño relajado y joyería sencilla.

"Quiero inspirar a las mujeres para que sean las mejores y más felices versiones de ellas mismas", dijo sobre el escenario.

Loving yourself is the greatest part of becoming the girl of your dreams. #BeTheGirl @bodylabforwomen #JLoBodyLab pic.twitter.com/HpnIlFRRLI

— Jennifer Lopez (@JLo) enero 7, 2015

La estrella de 45 años es el rostro de esta línea de dietas y bienestar físico, diseñada para mujeres.

"En todo mi trabajo –mi música, mis películas, mi libro, mi fundación– siempre me esfuerzo por inspirar a las mujeres para ser las mejores y más felices versiones de ellas mismas", dijo Lopez, según se lee en un comunicado del sitio web de la marca. "Me uní a la familia de BodyLab no solo por su compromiso de crear buenos productos de salud y acondicionamiento físico para las mujeres, hechos por mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de vida holístico. No es una solución embotellada. No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud que hace que tu metabolismo trabaje tan duro como tú. Es una manera de amar tu cuerpo".

jennifer lopez

jennifer lopez

"En algún lugar dentro de ti, está ella. La verdadera tú. Sé la chica de tus sueños", escribió hace unos días Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, al lado de un par de imágenes de la campaña promocional de BodyLab.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot