Policía se dispara a sí mismo accidentalmente en un elevador (VIDEO)

Policía se dispara por accidente en el estómago (VIDEO)

Un oficial de la policía se encuentra en recuperación luego de haberse disparado en el estómago mientras estaba con su esposa en un elevador el pasado viernes.

Un video muestra al oficial Darryl Jouett entrando a un elevador en Cincinnati, junto a su esposa. Jouett, quien no estaba trabajando en ese momento ni estaba uniformado, tenía una caja en una mano, mientras con la otra intentaba ajustarse su pantalón o su camisa.

En un momento dado, Jouett saca su pistola calibre .40, la observa y luego intenta colocarla de vuelta en su pistolera cuando accidentalmente se dispara en su estómago. Jouett se cayó y su esposa rápidamente llamó por teléfono y salió corriendo del elevador a pedir ayuda. A Jouett lo llevaron al hospital local.

"Es muy inusual. Obviamente tienes a alguien que está acostumbrado a manipular armas de fuego", dijo el capitán Michael John, de Cincinnati a WCPO. "Es muy inusual ver a alguien disparar un arma de fuego, accidentalmente, en un espacio así de confinado. Muy inusual".

Según la página de LinkedIn de Jouett, éste además formó parte de la Fuerza Aérea estadounidense como oficial de seguridad.

-- La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Ed Mazza para HuffPost Crime. La versión en español es de Marinés Arroyo.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61159498e4b01877392fac70" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot