Alejandra Espinoza escribe una fuerte carta a quienes la critican por mostrar su embarazo

Alejandra Espinoza enojada: mira la fuerte carta que escribió

Desde que Alejandra Espinoza dio la feliz noticia de su embarazo, no ha dejado de compartir, a través de sus redes sociales, cada uno de los momentos únicos y mágicos que está viviendo. Pero eso no parece ser del agrado de todo el mundo, y varios de sus seguidores comenzaron a criticarla, algo que provocó el enojo y el dolor de la guapa presentadora.

A través de su página de Facebook, Alejandra escribió una carta sincera y directa donde expresa su enojo, su molestia, su dolor y su frustración hacia quienes la critican. Mira lo que dijo:

"A Ver a ver!! Les cuento que estoy en la mejor etapa de mi vida y me gusta compartir en mis redes sociales lo que me hace feliz. En este momento es mi embarazo (y todo lo que tenga que ver con él), cuando mi niño nazca probablemente serán cosas de él.

Hay personas aquí que aparentemente quieren que haga post de tragedias o cosas feas, no será el caso y si eso están buscando pueden visitar otras páginas que lo hacen, créanme hay un montón. La verdad que son más las personas que me escriben cosas lindas, pero hay unos cuantos que su mala vibra sale por la pantalla de mi cell, y que aun sigo sin entender qué les afecta tanto (pues ustedes que ponen en su FB o que?? Jajaja) yo todavía sigo pensando que es un sitio para compartir parte de tu diario vivir pero si no es para eso QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! Jajaja gracias de nuevo a todos los que si me envían bendiciones y me saludan y a quienes les molestan mis post les recomiendo que me dejen de seguir por los próximos 3 meses...'mmmm NO mejor por los próximos 2 años porque aunque comparto con ustedes mi trabajo y mis actividades lo más seguro es que el 80% sean de mi pequeñisimo asi que ADIOOOS ".

Luego de este descargo, Alejandra recibió 7,171 comentarios y más de 60 mil "me gusta". Una forma de apoyo a que nos siga compartiendo cómo crece esa hermosa barriguita.

AQUÍ ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE ALEJANDRA HA COMPARTIDO:

Popular in the Community

Close

What's Hot