Teresa Giudice de 'Real Housewives of New Jersey' ya está en la cárcel

Teresa Giudice de 'Real Housewives of New Jersey' entra en prisión
THE REAL HOUSEWIVES OF NEW JERSEY -- 'Reunion' -- Pictured: Teresa Giudice -- (Photo by: Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images)
THE REAL HOUSEWIVES OF NEW JERSEY -- 'Reunion' -- Pictured: Teresa Giudice -- (Photo by: Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Teresa Giudice, una de las protagonistas del reality "Real Housewives of New Jersey", ya está en prisión para cumplir una condena de 15 meses luego de ser sentenciada por fraude y bancarrota fraudulenta.

La famosa mediática llegó al Institución Correccional Federal de Danbury, en New Jersey, entre las 2 y 3 de la madrugada del lunes 5 de enero, según reportan varios medios, entre ellos nuestros hermanos de The Huffington Post.

ABC News informó que, Teresa primero comió junto a su familia: sus cuatro hijas y su esposo, y luego se subió en su camioneta acompañada de su abogado rumbo al correccional. Si bien debía ingresar a prisión en horas de la mañana, todo indica que Giudice prefirió adelantarse para evitar a la prensa.

El abogado de la controversial actriz, James J. Leonard Jr., le dijo a US Today, entre otros medios, que Teresa se encontraba muy tranquila y su única preocupación era su familia, en especial sus cuatro hijas.

Recordemos que Teresa y su marido Joe Giudice fueron sentenciados por fraude y quiebra fraudulenta en octubre del 2014 luego que ellos se declararan culpables de 39 cargos.

Después de que ella termine su condena de 15 meses, su esposo comenzará la suya de 41 meses, además de pagar una multa de 414,588.90 dólares y entrar a programas de tratamiento para su alcoholismo en la cárcel.

La jueza Esther Salas, de la Corte de New Jersey, decidió que la sentencia se cumpliera de forma escalonada -primero Teresa y luego su esposo- con el fin de que las cuatro hijas del matrimonio estuvieran acompañadas en este proceso, por lo menos, por uno de sus padres.

Teresa Giudice sale de su mansión rumbo a la prisión

Teresa Giudice

Popular in the Community

Close

What's Hot