Ricky Martin no está muerto y él mismo le responde a los que quisieron 'matarlo'

Ricky Martin no está muerto y así le contesta a los que quisieron 'matarlo'

Si pensabas que las muertes falsas de los famosos habían quedado en el 2014, te tenemos malas noticias. Comenzamos el año con la desagradable noticia de la "supuesta muerte" de Ricky Martin. El propio cantante se encargó de desmentir de una forma muy original.

En el caso del cantante boricua, las personas inescrupulosas que se hacen pasar por periodistas, fueron más lejos. No solo inventaron un blog en nombre de "Primer Impacto", el show de las tardes de Univision, sino que hasta hicieron un video falso en donde se le ve, supuestamente, a Ricky Martin saliendo despedido de un automóvil convertible después de chocar.

Según esta falsa información Ricky había "muerto" en la madrugada del domingo, mientras manejaba un automóvil convertible por una autopista de Los Angeles a gran exceso de velocidad.

Hasta se atreven a dar supuestos resultados de una necropsia en la que aseguran: "[Ricky] murió víctima de una gran cantidad de lesiones traumáticas; entre ellas una severa lesión craneo-encefálica, así como múltiples fracturas, incluyendo mandíbula, clavícula, ambos brazos, contusión pulmonar, fractura de arcos costales y pelvis. Así mismo, los resultados revelaron haber encontrado una cantidad excesiva de alcohol en su organismo".

Lo cierto es que Ricky decidió darle un final feliz a este desagradable momento en el que muchos de sus familiares, amigos y fans entraron en pánico, y publicó dos hermosas fotos desde Puerto Rico diciendo lo siguiente:

Por suerte todo se trató de una broma de muy mal gusto, y Ricky seguirá disfrutando por unos días más sus vacaciones en su lugar favorito del mundo: su Isla del Encanto.

Ricky Martin en sus inicios

Popular in the Community

Close

What's Hot