Hombre tenía cuchillo en el cráneo sin saberlo

Tenía un cuchillo en el cráneo y no lo sabía

Juacelo Nunes de Oliveira, un taxista brasileño de 39 años, fue apuñalado durante una discusión en una barra, y pasaron tres horas antes de que se diera cuenta de que un cuchillo atravesaba su cráneo hasta la mandíbula, reportó CNN.

La pelea ocurrió en una fiesta en Agua Branca el pasado domingo. A Oliveira lo apuñalaron cuatro veces; tres en el torso -- una de las cuales perforó uno de sus pulmones -- y otra en la cabeza. Lo transportaron a un hospital cercano y lo transfirieron a un servicio de emergencias, a 62 millas de distancia.

"Tuvo el cuchillo atascado en la cabeza durante todo este tiempo y no se había dado cuenta", dijo el Dr. Gilberto Albuquerque a CNN. "Creemos que el impacto y algo de bebida pueden haber ayudado a que no entendiera que tenía un cuchillo en la cabeza".

Las radiografías muestran al cuchillo saliendo de la parte de atrás del ojo. Albuquerque dijo que el cuchillo se detuvo una vez tocó la mandíbula inferior.

Los médicos dijeron a 9News que Oliveira tiene suerte de estar vivo.

Brazilian man stabbed in the head survives despite knife lodged in his skull for over 3 hours: http://t.co/nPtR7AWAAj pic.twitter.com/YvLPqcKANI

— CNN International (@cnni) January 4, 2015

La cirugía se extendió por dos horas y media, y supuestamente Oliveira salió del hospital cinco días después.

"El cuchillo cruzó su cabeza justo detrás del nervio óptico, estuvo muy cerca del nervio olfativo y (estuvo) a una fracción del nervio gustativo, dijo Albuquerque a 9News. "Pudo haber quedado ciego y perder sus sentidos de olfato y gusto, pero nada de eso sucedió y está vivo y saludable.

Los atacantes de Oliveira todavía están prófugos.

La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Andy Campbell para HuffPost News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot