Horóscopos del amor 2015

Horóscopos del amor 2015

Ha iniciado un nuevo año, y como siempre, sentimos curiosidad sobre cómo nos irá. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías astrales para tu vida amorosa.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
David Malan via Getty Images
Definitivamente, amigo Aries, serás uno de los signos más beneficiados por los tránsitos celestes. Urano prodigará energías positivas de renovación en el área amorosa, y el resultado será que ocurrirán sucesos inesperados, o por el contrario, que tu conducta será diferente a la habitual.

Lo mejor: Los planetas benéficos para el amor, Venus y Júpiter en el signo afín de Leo brindarán dicha sentimental durante junio, julio y agosto.

Fechas de cuidado: La segunda mitad de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y 2 al 14 de diciembre, la Cuadratura de Urano con Plutón podría crear momentos tensos.

La sorpresa astral: Algo muy positivo llegará a tu vida, cambiando tu horizonte amoroso.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
JGI/Jamie Grill via Getty Images
¡Al fin se despide el 2014! Saturno desde el signo de la Oposición, Escorpión, ha sido una influencia restrictiva, hasta podría decir “cruel”, especialmente en el estado de ánimo. Las experiencias más duras de los últimos tiempos, han transcurrido sin dudas durante los últimos dos años. El 2015 promete llenar con luz, todo ese espacio oscuro que dejó el paso de Saturno.

Lo mejor: El tránsito de Venus en Tauro, del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 brindará mucha luz y esperanza.

Fechas de cuidado: Desde finales de junio hasta octubre habrá tendencia a dificultades en el área sentimental. Podrían surgir intromisiones de los demás, o desacuerdos con seres queridos.

La sorpresa astral: La energía y la fe en ti mismo te ayudarán a plasmar tus anhelos de amor.
Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Ibrakovic via Getty Images
Todo o nada en el panorama amoroso: El amor te dará grandes alegrías o enormes penas, y todo dependerá de cómo gestiones tus relaciones, y también de cuánto hayas aprendido de tus errores pasados.

Lo mejor: El período de junio hasta agosto ofrecerá el influjo favorable de Venus y Júpiter, ¿qué esperar? El afianzamiento de lazos de parejas consolidadas y nuevas oportunidades de iniciar relaciones importantes.

Fechas de cuidado: Saturno en el signo opuesto Sagitario, durante la primera mitad de 2015 inclinará a colocar mucha energía en las obligaciones, el aprendizaje forzoso, y poca en el amor.

La sorpresa astral: Algo nuevo y fuera de lo común renueva la vida sentimental.
Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
Nichola Evans via Getty Images
La tensión entre Urano y Plutón te ha tenido en vilo los últimos tres años. ¡Uff! Pasar tanto tiempo al tira y al afloje puede volver loco a cualquiera, pero lo que importa, es que este tiempo te ha servido para avanzar…contra viento y marea, y esto se notará durante el 2015, que viene a traer un período de mayor equilibrio en el área sentimental.

Lo mejor: El tránsito de Venus en el signo, durante el mes de mayo, marcará una etapa brillante para la vida amorosa y familiar, también para el reencuentro con viejos y queridos amigos.

Fechas de cuidado: Marte se suma a la influencia de Urano-Plutón del 22 de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y del 2 al 14 de diciembre. Las fricciones estarán a la orden del día, luego, la calma.

La sorpresa astral: Tus cualidades intuitivas te ayudarán a elegir el camino correcto.
Leo (22 de julio al 21 de agosto)
Tom Merton via Getty Images
El 2015 será probablemente, el “año inolvidable” de la década. El gran benefactor del zodíaco, Júpiter, estará transitando el signo hasta agosto de 2015 y ahora sí, mostrará su mejor cara, ya que Saturno se alejará, dejándote más tranquilo.

Lo mejor: Júpiter y Venus, dos planetas benéficos, propiciarán una excelente etapa en el amor y en las relaciones, durante los meses de junio, julio y agosto. Todo lo que esté conectado con los sentimientos tendrá las mejores perspectivas.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, la influencia de Saturno aún se hará sentir en el área del amor, habrá que tener cautela con relaciones complicadas, o triangulares.

La sorpresa astral: El retorno de un amor del pasado.
Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
Tim Robberts via Getty Images
El año comienza tranquilo en temas del amor, y mejora notablemente con el tránsito del Sol en tu signo opuesto, Piscis, (el signo del romance) de febrero a marzo. Todo lo relacionado con los sentimientos estará teñido de una sensibilidad y romanticismo desacostumbrados.

Lo mejor: El tránsito de Venus por tu signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre iluminará el área amorosa. Será una etapa ideal para concretar los proyectos sentimentales: iniciar una nueva relación, comprometerse, casarse, tomar decisiones importantes.

Fechas de cuidado: La Oposición Sol-Urano podría provocar una desilusión con alguien que te importa hacia finales de noviembre.

La sorpresa astral: El amor te hará sentir flotando en el aire.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Tom Merton via Getty Images
Las enseñanzas que dejaron Urano y Plutón durante los últimos dos años han dejado una huella importante, si miras hacia atrás observarás el duro camino recorrido: has aprendido mucho del amor y de la vida. El 2015 te permitirá demostrarlo, eligiendo con sabiduría, qué se queda en tu vida, y qué no.

Lo mejor: Durante los meses de junio, julio y agosto, los benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín invitarán a disfrutar de un clima de contento y equilibrio sentimental.

Fechas de cuidado: El tránsito de Plutón y Urano puede crear un clima de tensión emocional muy denso, de necesidad de romper con lo establecido. Los períodos se extienden desde el 22 de febrero hasta fines de marzo y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: Una novedad que entra en tu vida de parte de una tercera persona.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
Jordan Siemens via Getty Images
¡Adiós a la sombría compañía de Saturno! ¡Y por los dos últimos años! Definitivamente ha sido una temporada difícil para el Escorpión, y el año 2015 promete ser un descanso merecido de problemas y de duras pruebas.

Lo mejor: La actitud en el amor será más abierta y más afectuosa, de gran compromiso emocional. En febrero, Venus y Marte en Piscis, signo afín, desatan los sentimientos con profundidad. ¡El día de San Valentín será el mejor de la década!

Fechas de cuidado: Marte y Venus en ángulo adverso desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre inclinan a vivir momentos tensos en el plano afectivo; los celos y la pasión absorbente pueden generar choques. ¡Aléjate de dramas pasionales!

La sorpresa astral: Un viaje muy anhelado.
Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Betsie Van der Meer via Getty Images
El año 2015 será el comienzo de un período de dos años de esos que marcan un antes y un después en el amor y las relaciones. El planeta Saturno te someterá a un verdadero “Master de Sensatez” y deberás aplicarte para salir airoso de la prueba. Si aprovechas las enseñanzas para evolucionar, este tránsito puede convertirse en lo mejor que te suceda en la vida.

Lo mejor: En los meses de verano Saturno saldrá temporalmente de tu signo para retroceder en Escorpión, y esto te dará un respiro en el amor, y la oportunidad de preparar el terreno para los meses siguientes.

Fechas de cuidado: El año se inicia con una fase retrógrada de Mercurio, que puede complicar la comunicación y provocar malentendidos en la pareja. Desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, ¡piensa dos veces antes de hablar!

La sorpresa astral: Un antiguo amor podría aparecer durante el primer bimestre del año.
Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
nullplus via Getty Images
El año comienza de manera efervescente, bajo una Cuadratura Urano-Plutón que invita a romper cadenas y situaciones poco satisfactorias. Te rondarán muchas ideas sobre la manera en que quieres vivir el amor y las relaciones personales. El 2015 promete ser un año de reflexiones, de esfuerzos, pero, querido Capricornio, siempre se trata de ascender, ¿verdad? No te agradan los caminos llanos.

Lo mejor: El tránsito de Venus en los signos afines Tauro y Virgo brindará carisma y buenas perspectivas en el amor del 17 de marzo al 10 de abril, y del 9 de octubre a 9 de noviembre.

Fechas de cuidado: Marte se suma a Urano y Plutón, lo que puede ser fuente de problemas en el amor; cautela del 22 de febrero hasta fin de marzo, desde el 13 al 30 de julio, y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: El verano estará lleno de oportunidades interesantes, y de giros inesperados.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Vladimir Nikulin via Getty Images
Saturno disonante ha sido una influencia pesada para el signo durante los últimos dos años, y hasta que no se aleje completamente de Escorpión, (24 de diciembre 2014) su influencia en el amor será restrictiva. Pero la buena noticia es que después de esa fecha, ¡todo mejora! Y mucho, muchísimo.

Lo mejor: El amor cobrará protagonismo durante los meses de verano. Tal vez quieras dar un paso más en la relación que tienes, o iniciar una historia de amor pensando en el futuro.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, Júpiter desde la oposición te llevará a la falta de confianza en ti mismo, ¡lucha contra eso!

La sorpresa astral: La llegada del amor definitivo.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
kevron2001 via Getty Images
Querido Piscis, los astros te acompañarán generosamente en un año ideal para dar y recibir amor, ¡y además recibirlo con creces!

Lo mejor: Venus transitará por el signo desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero. Brindará amor en abundancia, momentos estimulantes y una sensación de contento que animará a concretar compromisos afectivos. Júpiter entra en tu casa del matrimonio durante la segunda mitad del año. ¡Bingo!

Fechas de cuidado: Saturno en Sagitario, ángulo adverso para Piscis, inclinará a ver las situaciones con pesimismo y creará preocupaciones, ¡no te dejes llevar por pensamientos sombríos!

La sorpresa astral: Campanas de boda para los solos. Felicidad en las parejas.

Before You Go

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
ULTRA F via Getty Images
En general, el año 2015 será tranquilo y estable en materia de salud, no habrá aspectos planetarios que sugieran problemas de importancia, te sentirás renovado y energizado, y tu actividad irá aumentando gradualmente.

El consejo astral: En los momentos de ansiedad, la clave será buscar la armonía interior y reducir el exceso de actividad, ¡hay veces que ni siquiera te das cuenta que estás agotado! …o no te lo permites.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Fotosearch via Getty Images
El tránsito favorable de Júpiter será una protección benéfica contra los altibajos de la salud. Neptuno en un ángulo afín será una influencia ideal para practicar actividades como la meditación, el chi kung, tai chi, o profundizar en temas espirituales.

El consejo astral: Por tu gran conexión con la Madre Tierra, el contacto con la naturaleza, plantas, animales, será tu gran cable a tierra. ¡Abraza a los árboles!
Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Hemera Technologies via Getty Images
La influencia de Saturno en el signo de Sagitario, opuesto, durante la primera mitad del año puede generar esfuerzos o consumo de energía, también descuidos por negligencia con respecto a la salud. Presta más atención al aspecto preventivo de tu bienestar.

El consejo astral: Las tensiones musculares se irán con ejercicios de estiramiento, o natación. Además de mejorar tu circulación, reducirán tu estrés y te pondrán de muy buen humor.
Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
Paul Bradbury via Getty Images
El tránsito de Urano en Aries, (ángulo adverso), durante marzo señalará una tendencia a sentirse tenso, y es que este planeta está relacionado con el sistema nervioso; cuando se encuentra en posición adversa, es importante intentar estar más relajado y controlar las emociones.

El consejo astral: En cuanto sientas cansancio, o trastornos digestivos, aminora la marcha, reordena tu vida. Caminatas al aire libre te harán mucho bien.
Leo (22 de julio al 21 de agosto)
Pixland via Getty Images
Saturno se aleja, junto a su pesada influencia y Júpiter se muestra en todo su esplendor. Habrá mucha energía, tanta que ¡deberás recordar que el día sólo tiene 24 horas!

El consejo astral: Sueles ignorar tus necesidades físicas o abusas de tu cuerpo, evitar adicciones y escapismos te ayudarán a sanar por dentro. Juega con tu niño interior: ¡anímate a un cambio de look que deje a todos boquiabiertos!
Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
Notorious91 via Getty Images
Saturno en cuadratura genera algunos altibajos desde principios del año, lo que obligará a ocuparse con más atención de la salud, especialmente lo relacionado con el sistema circulatorio.

El consejo astral: La actividad física, no solo te ayudará a liberar toxinas del organismo, sino que te ayudará a sentirte más a gusto contigo mismo.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
BONNINSTUDIO via Getty Images
Durante los meses de verano, la retrogradación de Venus podría disminuir un poco la energía, podrás sentirte algo retraído y cansado. Escucha a tu cuerpo, y ¡descansa! La sensación de plenitud regresará gradualmente.

El consejo astral: Para mantener el bienestar físico, reduce el consumo de carnes y aumenta el de vegetales, te sentirás muy vital.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
stokkete via Getty Images
Los meses de verano, Júpiter y Venus en ángulo desfavorable podrían señalar un aumento del apetito, y junto a la vida ociosa, esto puede traducirse en unos kilos de más; este tránsito también puede provocar trastornos inflamatorios.

El consejo astral: La actividad física, la consulta a un nutricionista, resultarán muy útiles para mejorar tu estado corporal.
Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Portra Images via Getty Images
El paso de Saturno, ingresando al signo por primera vez en casi 30 años, podría influir desfavorablemente en la salud. Sus molestos efectos pueden traducirse en estados gripales, problemas en los huesos, y en disminución de la vitalidad.

El consejo astral: La práctica regular de ejercicio físico y las terapias de autoafirmación te ayudarán a aumentar tu vitalidad y mantener el bienestar.
Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
Thomas Barwick via Getty Images
Plutón, en tensión con Urano, marca una tendencia a los descuidos y desequilibrios nerviosos, ante lo cual, lo ideal será evitar el agotamiento y el cansancio excesivo.

El consejo astral: Tu mente suele estar atormentada por preocupaciones, será necesario realizar actividades que ayuden al 'relax' y el esparcimiento.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Monkey Business Images/Stockbroker via Getty Images
Los efectos de Saturno disonante se harán sentir durante los primeros meses del año, y cuando ingrese en Sagitario, desde un ángulo más beneficioso, todo irá fluyendo más armónicamente en la salud.

El consejo astral: Será importante evitar el desorden en los hábitos, y la falta de control, especialmente en aquello que puede afectar la salud.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Jamie Grill via Getty Images
El año comienza con una merma en la vitalidad. La pereza podrá pasar factura a tu salud, ¡cuidado! La llegada de Júpiter a Virgo, en Agosto, será una buena influencia para introducir cambios saludables de estilo de vida en tus rutinas.

El consejo astral: Los más perezosos del signo deberán vigilar la debilidad orgánica, y prestar especial atención a una alimentación más saludable.

Popular in the Community

Close

What's Hot