Estos son los 7 mejores lugares para el boxeo en el mundo

Estos son los 7 mejores lugares para el boxeo en el mundo

El boxeo es más que un deporte, se ha convertido en un espectáculo para millones de personas alrededor del mundo, y las arenas tienen que estar a la altura.

Mira los 7 mejores lugares para el boxeo en el planeta:

1
Las Vegas
Ethan Miller via Getty Images
En la capital del boxeo, el MGM (foto) con un aforo de 16 mil 800, ha conquistado el corazón de cientos de fanáticos desde hace varias décadas. Otras arenas que también han albergado grandes encuentros en el boxeo moderno es el Thomas & Mack Center o la arena del Mandalay Bay.
2
Nueva York
ASSOCIATED PRESS
La gran manzana tiene dos emblemáticos lugares. El tradicional Madison Square Garden con 18 mil 200 lugares y el nuevo Barclays Center, inaugurado en el 2012 con aforo para 18 mil 103 fanáticos.
3
California
ASSOCIATED PRESS
Este año el Forum reabrió su puerta al boxeo. Ese legendario lugar de Inglewood se unió al StubHub como dos buenas plataformas para este deporte
4
Dallas (Cowboys Stadium)
ASSOCIATED PRESS
Jerry Jones quedó enamorado del boxeo y ahora el dueño de los Vaqueros busca volver a llevar una gran función a ese lugar con espacio para 80 mil personas.
5
Londres, Inglaterra. (Estadio de Wembley)
Scott Heavey via Getty Images
Este año el Estadio de Wembley se convirtió en uno de los escenarios que más llamaron la atención este año con el encuentro de revancha entre Carl Froch y George Groves. Escenario mágico.
6
Hamburgo, Alemania.
PATRIK STOLLARZ via Getty Images
La arena O2 World Arena (20 mil lugares) es el bastión de Klitschko y de la mayor parte de los europeos.
7
Macao, China
Chris Hyde via Getty Images
Hotel Venetian comienza a hacer historia. Con dos peleas de Pacquiao en el lugar comienza a abrir brecha en busca de posicionarse como arena en el oriente.

Popular in the Community

Close

What's Hot