La salud y el bienestar en el 2015

La salud y el bienestar en el 2015

¿Qué esperar en la salud y el bienestar para el año 2015? Aquí te lo contamos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
ULTRA F via Getty Images
En general, el año 2015 será tranquilo y estable en materia de salud, no habrá aspectos planetarios que sugieran problemas de importancia, te sentirás renovado y energizado, y tu actividad irá aumentando gradualmente.

El consejo astral: En los momentos de ansiedad, la clave será buscar la armonía interior y reducir el exceso de actividad, ¡hay veces que ni siquiera te das cuenta que estás agotado! …o no te lo permites.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Fotosearch via Getty Images
El tránsito favorable de Júpiter será una protección benéfica contra los altibajos de la salud. Neptuno en un ángulo afín será una influencia ideal para practicar actividades como la meditación, el chi kung, tai chi, o profundizar en temas espirituales.

El consejo astral: Por tu gran conexión con la Madre Tierra, el contacto con la naturaleza, plantas, animales, será tu gran cable a tierra. ¡Abraza a los árboles!
Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Hemera Technologies via Getty Images
La influencia de Saturno en el signo de Sagitario, opuesto, durante la primera mitad del año puede generar esfuerzos o consumo de energía, también descuidos por negligencia con respecto a la salud. Presta más atención al aspecto preventivo de tu bienestar.

El consejo astral: Las tensiones musculares se irán con ejercicios de estiramiento, o natación. Además de mejorar tu circulación, reducirán tu estrés y te pondrán de muy buen humor.
Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
Paul Bradbury via Getty Images
El tránsito de Urano en Aries, (ángulo adverso), durante marzo señalará una tendencia a sentirse tenso, y es que este planeta está relacionado con el sistema nervioso; cuando se encuentra en posición adversa, es importante intentar estar más relajado y controlar las emociones.

El consejo astral: En cuanto sientas cansancio, o trastornos digestivos, aminora la marcha, reordena tu vida. Caminatas al aire libre te harán mucho bien.
Leo (22 de julio al 21 de agosto)
Pixland via Getty Images
Saturno se aleja, junto a su pesada influencia y Júpiter se muestra en todo su esplendor. Habrá mucha energía, tanta que ¡deberás recordar que el día sólo tiene 24 horas!

El consejo astral: Sueles ignorar tus necesidades físicas o abusas de tu cuerpo, evitar adicciones y escapismos te ayudarán a sanar por dentro. Juega con tu niño interior: ¡anímate a un cambio de look que deje a todos boquiabiertos!
Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
Notorious91 via Getty Images
Saturno en cuadratura genera algunos altibajos desde principios del año, lo que obligará a ocuparse con más atención de la salud, especialmente lo relacionado con el sistema circulatorio.

El consejo astral: La actividad física, no solo te ayudará a liberar toxinas del organismo, sino que te ayudará a sentirte más a gusto contigo mismo.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
BONNINSTUDIO via Getty Images
Durante los meses de verano, la retrogradación de Venus podría disminuir un poco la energía, podrás sentirte algo retraído y cansado. Escucha a tu cuerpo, y ¡descansa! La sensación de plenitud regresará gradualmente.

El consejo astral: Para mantener el bienestar físico, reduce el consumo de carnes y aumenta el de vegetales, te sentirás muy vital.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
stokkete via Getty Images
Los meses de verano, Júpiter y Venus en ángulo desfavorable podrían señalar un aumento del apetito, y junto a la vida ociosa, esto puede traducirse en unos kilos de más; este tránsito también puede provocar trastornos inflamatorios.

El consejo astral: La actividad física, la consulta a un nutricionista, resultarán muy útiles para mejorar tu estado corporal.
Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Portra Images via Getty Images
El paso de Saturno, ingresando al signo por primera vez en casi 30 años, podría influir desfavorablemente en la salud. Sus molestos efectos pueden traducirse en estados gripales, problemas en los huesos, y en disminución de la vitalidad.

El consejo astral: La práctica regular de ejercicio físico y las terapias de autoafirmación te ayudarán a aumentar tu vitalidad y mantener el bienestar.
Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
Thomas Barwick via Getty Images
Plutón, en tensión con Urano, marca una tendencia a los descuidos y desequilibrios nerviosos, ante lo cual, lo ideal será evitar el agotamiento y el cansancio excesivo.

El consejo astral: Tu mente suele estar atormentada por preocupaciones, será necesario realizar actividades que ayuden al 'relax' y el esparcimiento.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Monkey Business Images/Stockbroker via Getty Images
Los efectos de Saturno disonante se harán sentir durante los primeros meses del año, y cuando ingrese en Sagitario, desde un ángulo más beneficioso, todo irá fluyendo más armónicamente en la salud.

El consejo astral: Será importante evitar el desorden en los hábitos, y la falta de control, especialmente en aquello que puede afectar la salud.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Jamie Grill via Getty Images
El año comienza con una merma en la vitalidad. La pereza podrá pasar factura a tu salud, ¡cuidado! La llegada de Júpiter a Virgo, en Agosto, será una buena influencia para introducir cambios saludables de estilo de vida en tus rutinas.

El consejo astral: Los más perezosos del signo deberán vigilar la debilidad orgánica, y prestar especial atención a una alimentación más saludable.

Before You Go

Aloe Vera

Plantas para mejorar la calidad de vida

Popular in the Community

Close

What's Hot