Esta chica seguro te motivará a hacer ejercicio en 2015

Esta chica seguro te motivará a hacer ejercicio en 2015

¿Ya tienes tus resoluciones para este 2015?

Hacer ejercicio y bajar de peso son algunos de los propósitos más comunes. Si están en tu lista y no encuentras la motivación suficiente, te dejamos este video.

Se trata de Ellen Adarna, una modelo filipina de ascendencia china y española, que es amante de deporte. Ha aparecido en prestigiosas revistas como FHM y Women’s Health.

En esta ocasión la también actriz se puso los guantes en una sesión de entrenamiento muy, pero muy candente.

Anímate a hacer ejercicio, si no te conviertes en un super atleta, al menos podrías conocer a alguna chica así.

CNN en español publicó en 2013, 10 beneficios de la actividad física según Anytime Fitness:

1. La actividad aeróbica o los ejercicios que necesitan de más oxigeno como caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear, favorecen el sistema cardiovascular, disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación, lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2. Ayuda en la prevención de cáncer de colon, ya que acelera el paso de los desechos por los intestinos. Asimismo, al regular los niveles hormonales, puede contribuir a evitar el cáncer de mama y de próstata.

3. Hacer ejercicio contribuye a una mejor salud mental, reduce el estrés, la ansiedad e incluso las fobias y los ataques de pánico. Es muy funcional como apoyo en el tratamiento contra la depresión, tan efectivo como los medicamentos, pero sin efectos secundarios.

4. El impacto en los huesos es muy positivo. En los niños puede aumentar la densidad ósea, en los adolescentes los fortalece y en la vida adulta retrasa la degeneración. Puede prevenir la osteoporosis.

5. Con el ejercicio el sistema inmune se acelera de manera temporal, aumenta su capacidad y defensas para el organismo.

6. Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

7. Con el ejercicio puedes mantener tu peso ideal, ya que si quemas calorías es posible que alcances un equilibrio de energía.

8. El flujo de oxígeno al cerebro aumenta, por lo que la capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta pueden mejorar de manera considerable.

9. Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo, que estimula la concentración en el día, aumenta tu productividad y propicia un mejor estado de ánimo.

10. En los músculos, no sólo aumenta la oxigenación, tono, fuerza y volumen, también favorece la flexibilidad, la fuerza de los tendones y los ligamentos.

Before You Go

Nicole Scherzinger

Celebridades en bikini 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot