Papás se casan en el hospital para que su hijo de 4 años que tiene cáncer pueda estar presente

Se casan en el hospital para que su hijito con cáncer pueda estar presente

Durante el último año, el Akron Children’s Hospital ha sido un segundo hogar para la pareja de Ohio, Sarah Lewis y William Cramer.

Su hijo de 4 años, Billy, ha pasado colectivamente seis de los últimos 12 meses allí recibiendo tratamiento para el neuroblastoma, un tipo de cáncer que comienza en el tejido nervioso y que es más común en bebés y niños pequeños. Así que cuando la pareja finalmente decidió casarse en la mañana de Navidad, su elección del lugar fue sencilla –el quinto piso del Akron Children’s Hospital para que Billy y toda la gente que ha cuidado tan bien de él también pudieran estar presentes.

2014-12-30-slide_392786_4793566_free.jpg
Crédito: Akron Beacon Journal.

Lewis y Cramer, quienes tienen otros dos niños (fotografiados arriba), anteriormente habían hecho planes para la boda pero nunca se habían concretado. Esta vez, todo se acomodó en su lugar. Y por suerte, sus familias ya estaban en la ciudad para la temporada de fiestas.

"Habíamos hecho planes para, ya sabes, una gran boda… y algo simplemente parecía suceder para tener que dejar los planes de lado por un rato", le dijo Lewis a FOX8. "Y seguíamos posponiéndola y diciendo que cuando las cosas se calmaran un poco, lo haríamos. Bueno, tenemos tres niños muy pequeños así que es probable que las cosas no se tranquilicen pronto así que nos dimos cuenta de que lo haríamos".

2014-12-30-slide_392786_4793564_free.jpg
Crédito: Akron Beacon Journal.

El personal del hospital ayudó a organizar la celebración, que incluyó un arco para la ceremonia y pétalos de rosa esparcidos en el suelo.

¿La mejor noticia de todas? El tratamiento de Billy está funcionando, de acuerdo con sus doctores.

"Él está muy bien. Es todo un soldado", dijo el oncólogo John Fargo. "Tolera la terapia bastante bien. Es un buen niño".

Para más sobre esta historia, dirígete a Akron Beakon Journal.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Más de las mejores fotos de bodas 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot