Bebé protagoniza escenas clásicas de historias, con un poco de ayuda de su abuelita

Bebé protagoniza escenas de cuentos, con un poco de ayuda de su abuelita

Luego de que Susan Pierce Grossman se retirara de trabajar como maestra de arte en 2013, enfocó su energía creativa en un nuevo proyecto: fotografiar a su nieta Meredith.

Recreando historias, películas y cuentos de hada clásicos, las fotos que Grossman le tomó a su nieta que ahora tiene 6 meses de edad son absolutamente fantásticas. "Quiero que Meredith recuerde que su abuelita pensaba que ella era especial y preciosa", le dijo a The Huffington Post.

whimsical

Grossman usó su experiencia como diseñadora de escenarios en obras de high school para crear mini escenarios de fotografía para su nieta. Los temas elegidos conmemoraron ocasiones como el aniversario 75 de "Madeline" y "The Wizard of Oz", el aniversario 45 de "Sesame Street", y el aniversario 60 de "The Nutcraker" del ballet de Nueva York.

Mientras que la abuela disfruta divertirse con la bebé Meredith, también tiene un anhelo más grande sobre el tiempo que pasa con su nieta. "Tal vez no esté presente para ver sus sueños convertidos en realidad –pero estoy aquí para inspirar sus sueños", dijo la mujer antes de citar a Walt Disney: "¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo!".

1
"Madeline"
Susan Pierce Grossman
2
"The Princess and the Pea"
Susan Pierce Grossman
3
"Frozen"
Susan Pierce Grossman
4
"The Nutcracker"
Susan Pierce Grossman
5
"Meredith in the Moon"
Susan Pierce Grossman

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Enero

Un resumen de 2014... con bebés

Popular in the Community

Close

What's Hot