Atrae la buena suerte el 31 de diciembre

Atrae la buena suerte el 31 de diciembre

El comienzo de un nuevo año está próximo finalmente. Muchos lo reciben con alegría, otros, con cansancio, pero, los deseos de salud, dinero y amor, abundan en los brindis tradicionales, ¡y es que siempre esperamos que nos vaya mejor! Cada año, la energía positiva de esta celebración se respira en el ambiente, y es por eso que podemos recurrir a ella en busca de iluminación, paz interior y deseos de superación.

Es importante estar preparados para recibir este día que nos ofrece toda su fuerza, poniendo en práctica diversos rituales para potenciar nuestras propias energías. No está de más recordar tradiciones y ritos para atraer a la buena suerte al comenzar el año.

Limpieza del hogar
Los días previos a fin de año constituyen un momento ideal para realizar una limpieza profunda del hogar. Desechar por ejemplo de las prendas que hace años que no se usan, los artefactos rotos o en desuso, etc. Comenzar el año 2015 con la vivienda impecable atraerá cosas buenas.


Vía GifBay.

Limpieza personal
Unas horas antes de terminar el año, es bueno hacer también una limpieza personal, con aceites esenciales o alguna esencia de tu preferencia; bajo la ducha, visualiza que te despides del pasado, deja que el agua se lleve pensamientos o recuerdos tristes, enjuaga abundantemente. Unos pocos minutos te harán sentir renovado.

Encender velas
Encender velas unos minutos antes de la medianoche del 31 activa los deseos de renovación y prosperidad. La vela representa al fuego, asociado a lo sagrado, y fuerza vital de la naturaleza. Las llamas de las velas son de gran ayuda para lograr que nuestros deseos se conviertan en realidad.

Al encender la vela recitas: "Con esta llama despido mi año, y todo lo que no quiero llevarme a este nuevo año. Me despido con gratitud y te suelto, me perdono y te perdono". Las velas blancas y azules brindan paz y claridad, las naranjas, inteligencia. Las velas amarillas, prosperidad y abundancia, las rosas, amor. Las velas rojas avivan la llama del amor, las verdes aumentan la salud. Una vela violeta transmutará las energías negativas en positivas, y alejará las malas vibras.

Lo que no debes dejar de hacer:

  • Coloca en tu billetera un billete nuevo, de cualquier denominación. Mantenlo durante todo el año y solo úsalo el último día, reemplazándolo con otro.
  • Coloca un anillo de oro en la copa en la que se hará el brindis para que no falte el dinero.
  • Usa algo nuevo: ropa, un accesorio, una flor en el pelo… ¡usa tu imaginación!
  • Granos en la alacena para que no falte el alimento.

No estés solo. Sí, ya sé, no todos tienen una familia, o los que la tienen, no siempre tienen la mejor relación, pero recuerda que ésta es una fiesta para compartir. Anímate e invita a tus amigos, o comparte la cena en la casa de algún allegado. ¡O brinda con tus vecinos! Si eres una persona solitaria, tal vez abrazar a tu mascota sea una buena manera de expresar y recibir amor.


Vía Tumblr.

Dicen que la suerte hay que buscarla, y qué mejor que terminar un ciclo con gratitud y listos para comenzar una nueva etapa en la que abunde el amor, la paz, la salud. Alza tu copa para despedir el año, disfruta de una noche de paz, divertida, y con amena conversación. Dialoga, comprende y respeta a tus semejantes, movido siempre por la acción de los mejores pensamientos. ¡Felicidades!


Vía Tumblr.

Before You Go

Aries - Rojo

Colores para recibir el Año Nuevo

Popular in the Community

Close

What's Hot