Papá creativo dibuja divertidos diseños en el parche del ojo de su hija

Papá dibuja divertidos diseños en el parche del ojo de su hija

Layla, la hija de 10 meses de edad de Geof Grubb, nació con una pequeña catarata en el ojo derecho. Para propiciar el desarrollo de la visión en ese ojo, debe usar un parche sobre él durante dos horas cada día, probablemente hasta que tenga 5 años de edad, explicó su papá a The Huffington Post.

Layla no es fan de usar el parche en el ojo, pero para sacar lo mejor de la situación, su papá decidió añadir un poco de diversión y creatividad al asunto. Grubb dibuja diseños en los parches de la niña, para convertirla en personajes como Spiderman, la rana Kermit, Catwoman, y un Minion de "Despicable Me".

eye patch art

Mientras que el ingeniero químico convertido en "papá que se queda en casa" no tiene conocimientos de arte, se inspira en la cultura pop, la familia y los amigos para sus dibujos. Layla aprueba los parches decorados antes de que el papá se los ponga.

Después de compartir su arte sobre parches de ojo en Reddit, Grubb recibió una respuesta abrumadora de otros usuarios. "He leído cientos de historias de otros que han usado parches y de padres que hicieron algo similar para sus niños, para hacerlo divertido", dijo el papá, añadiendo, "También obtuve algunos buenos consejos y perspectiva. Para algunos niños es mucho peor que con Layla, pues tienen que usar el parche durante todo el día o necesitan cirugía ocular".

Mira los increíbles parches de Layla a continuación:

1
Kermit la rana
Geof Grubb
2
Nick Fury
Geof Grubb
3
Catwoman
Geof Grubb
4
Spiderman
Geof Grubb
5
Cyclops/RoboCop
Geof Grubb
6
Monóculo
Geof Grubb
7
Shard Bishop
Geof Grubb
8
Spaceman Spiff
Geof Grubb
9
Layla
Geof Grubb

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Así es la paternidad

Popular in the Community

Close

What's Hot