Con qué color recibir el 2015 de acuerdo a tu signo

Con qué color recibir el 2015 de acuerdo a tu signo

Todos los signos zodiacales tienen al menos, un "color de poder" que resalta de manera positiva sus cualidades. Descubre con qué color recibir el 2015, para aprovechar las energías planetarias y disfrutar de un año mágico y positivo.

Aries - Rojo
Lalouetto via Getty Images
Tu color es el rojo, energético y estimulante, al igual que tu personalidad. Una blusa o vestido para la mujer, una camisa o cualquier otra prenda para el hombre, (puede ser ropa interior), exaltará la acción dinámica del nuevo año.
Tauro – Verde, Rosa, Amarillo
adisa via Getty Images
Comienza el 2015 con una sensación de alivio, y de oportunidades. El amor y la estabilidad jugarán un papel importante, y el color que mejor los representa es el rosa, que puedes usar en accesorios: aretes, pañuelos, bufandas, etc., o en la ropa interior, ambos sexos.
Géminis – Muchos, preferido, el amarillo
Jamie Grill via Getty Images
Definir metas y dejar atrás miedos será la consigna de este año que se inicia. Recibe el 2015 con algún anillo o cadena dorados, tanto hombre como mujer.
Cáncer – Blanco, Gris, Plata
SbytovaMN via Getty Images
Un año para dar bienvenida a los cambios y activar la protección, y el color que mejor representará este aspecto será el gris plata. Para mujeres y hombres se recomienda vestir blusas o camisas de este color, o un accesorio que represente protección, como una pirámide o herradura.
Leo – Dorado, Naranja, Amarillo
DAJ via Getty Images
La energía a activar será el control y el don de mando, y el color dorado será el indicado, el color del oro y el poder. El horizonte se verá más despejado si llevas alguna joya de oro, y si no tienes, una fantasía de color dorado alcanzará para expresar realeza.
Virgo – Marrón oscuro, Azul, Gris
Alexey Kuznetsov via Getty Images
El año para solucionar asuntos pendientes. Utiliza el marrón oscuro en zapatos, carteras o cinturones, y sabrás cómo manejarte durante el 2015 para encontrar soluciones positivas.
Libra – Colores pastel, Rosa, Lila
Inga Marchuk via Getty Images
Comienzas el año a lo grande y habrá grandes posibilidades de concretar cambios y proyectos que anhelas hace tiempo. Activa tu intuición con prendas o accesorios de color Lila.
Escorpión – Negro, Rojo oscuro
George Mayer via Getty Images
Un año para generar recursos y prosperidad. Activa esta energía usando tus colores, rojo y negro, en abundancia, no solo en prendas de vestir o accesorios, sino decorando tu hogar con toques de estos dos colores.
Sagitario – Púrpura, Azul, Violeta
Reid Dalland via Getty Images
El año de la madurez y el crecimiento. Para la celebración de fin de año, activa esta energía vistiendo cualquiera de tus colores de poder, o llevando algún anillo o dije de turquesa, tu piedra de la suerte.
Capricornio – Negro, Gris oscuro, Marrón oscuro
Nerida McMurray Photography via Getty Images
Saturno en Sagitario te ayudará a conectarte con el placer de dar sin esperar nada a cambio. Activa esta energía con accesorios de cuero negro, combinados con alguna prenda o accesorio de color plata, para el equilibrio entre la perseverancia y la generosidad.
Acuario – Azul, Púrpura, Violeta
Lane Oatey via Getty Images
El 2015 promete organización y mayor estructura. El azul oscuro se relaciona con la mente y los pensamientos, mientras que el violeta representa la intuición y espiritualidad. Combina prendas y accesorios de ambos colores para activar el equilibrio en tus decisiones.
Piscis – Azul, Violeta, Blanco
Rafael Elias via Getty Images
El año del crecimiento y la independencia. Vístete en tonos azules y blancos, que representan la espiritualidad y activarán el dinamismo, renovando tu energía.

Before You Go

ARIES

Las velas para cada signo zodiacal

Popular in the Community

Close

What's Hot