Camión blindado deja caer cerca de dos millones de dólares en avenida de Hong Kong

Camión blindado deja caer dos millones de dólares en avenida

Como si fuera un súper regalo de Navidad adelantado, una "lluvia" de dinero cayó en Hong Kong este miércoles 24 de diciembre.

El incidente ocurrió durante la hora del almuerzo en la víspera de Navidad en Wan Chai, según informó el South China Morning Post.

Según los reportes, el vehículo estaba transportando el equivalente a 68 millones de dólares cuando por accidente, las puertas traseras se abrieron y parte del dinero que llevaba en su interior salió volando.

Sin dudarlo mucho, automovilistas y transeúntes que se encontraban en el lugar se lanzaron para tomar cuantos billetes les fuera posible. La escena quedó captada en un video que se ha vuelto viral en las redes.

hong kong money spill

La cantidad de dinero que el camión blindado perdió asciende a 1.96 millones de dólares, según información del diario Proceso.

La policía local hizo un llamado para que las personas que tomaron el dinero lo regresen a las autoridades, pues en caso de no hacerlo estarían cometiendo "un delito muy grave", reporta El Universal. La pena en estos casos puede llegar hasta los 10 años en prisión, según se advirtió en un comunicado de prensa de la Policía de Hong Kong.

No es por ser aguafiestas, pero es casi seguro que ese dinero haya sido recibido --y utilizado ya-- como si hubiera sido una cortesía de Santa.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611591cfe4b01877392fa2d6" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot