Piden que nacimiento zombi sea retirado de un patio en Ohio

Este nacimiento zombi ha generado mucha molestia

Agentes en Sycamore Township, Ohio, quitarán un nacimiento zombi del patio delantero de una casa.

A principios de este mes, Jasen Dixon montó una versión del clásico navideño con esqueletos como los tres Reyes Magos y un niño Jesús de aspecto demoniaco.

Los adornos provienen de la casa embrujada "13 Rooms of Doom" que él dirige en Rising Sun, Indiana.

"Quería una escena de nacimiento y trabajé con lo que tenía", le dijo Dixon a Fox 19.

zombie nativity

Las reacciones han sido divididas.

"A los vecinos no les gusta. Mi padre lo odia y cualquier cosa mala que ocurre, él le echa la culpa", le dijo a la estación. "En promedio hay unos 30 o 40 autos que se detienen a tomar fotos, se bajan con su cámara. Los seguidores de las películas de zombis y cosas como ésas lo aman".

Los agentes policiales de la ciudad de Dixon exigieron que el loco nacimiento fuera retirado, pero insisten en que es un asunto de la zona, y no un asunto de zombis.

El administrador del municipio Greg Bickford le dijo a Cincinnati.com que el problema es que el pesebre improvisado ocupa demasiado espacio del patio delantero.

Dixon ha recibido dos advertencias hasta el momento. Él siente que estas órdenes de desmantelarlo violan sus derechos constitucionales de una expresión religiosa libre.

"He vivido aquí durante 15 años y nunca he cometido una infracción de ningún tipo", le dijo Dixon a FoxNews.com. "Es una decoración navideña. Sé que si fuera una escena navideña linda no dirían nada".

Dixon tiene hasta el 26 de diciembre para retirar el nacimiento zombi de su propiedad sin ser penalizado.

"No lo he decidido", le dijo a Columbus Dispatch. "Realmente no sé qué va a pasar".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Arruinando fotos de Navidad

Popular in the Community

Close

What's Hot