Hay una casa secreta en el interior de esta roca

Aunque no lo creas, hay una casa secreta en el interior de esta roca

¿Conoces la frase que dice vivir debajo de una roca? Bueno, Leopold Banchini y Daniel Zamarbide, quienes dirigen Bureau A, un estudio de arquitectura en Suiza, han hecho que eso sea una posibilidad real –más o menos. El dúo creó una cabaña de madera dentro de una roca artificial y la dejaron en alguna remota ubicación de los Alpes suizos. La cabaña, llamada "Antoine", viene equipada con una cama, una chimenea, una ventana, un taburete y una mesa.

Si estás buscando el escondite perfecto, esta casa miniatura podría serlo. La cabaña está construida completamente dentro del armazón de la roca y es perceptible solo por un par de pequeñas ventanas y una puerta empotrada. Los arquitectos nombraron a la estructura en honor a una novela llamada "Derborence", escrita por el suizo Charles-Ferdinand Ramuz, en la que, luego de un deslizamiento de tierra, un pastor sobrevive por su cuenta entre las rocas durante siete semanas.

Banchini le dijo a HuffPost vía email que el refugio ha sido usado por gente al azar que se ha topado con él. "Por los rastros dejados en la cabaña, ¡se ha utilizado mucho!", dijo. "La cabaña está situada bastante alto en la montaña y dormir allí es una experiencia única. La vista desde la pequeña ventana es impresionante y quedarse en esta caja de madera minimalista en medio de la naturaleza es casi una experiencia monástica".

Los arquitectos planean dejar la cabaña en donde está el tiempo suficiente para que el musgo crezca sobre el hormigón y se logre ocultar bien el lugar.

Mira abajo la sorprendente estructura:

outside

table

window

bed

door

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Renee Jacques en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casas raras

Popular in the Community

Close

What's Hot