Mira 330 películas de 2014 en un fantástico resumen en video

Mira 330 películas de 2014 en un fantástico resumen en video

Con el 2015 en el horizonte, Hollywood está listo para cerrar el libro de 2014. Si bien ya hemos sido bombardeados con las listas de fin de año que seleccionan lo que para muchos han sido los mejores filmes de este ciclo, hoy nos llega una espectacular recopilación en video que reúne imágenes de 330 películas. Sí, 330 películas que estuvieron en cines este 2014.

El editor de este video de poco más de 8 minutos, Nick Bosworth, ha editado en años anteriores recopilaciones similares. En "Final Cut 2014" podemos ver desde éxitos de taquilla como "Guardinas of the Galaxy" y "X-Men: Days of Future Past", hasta grandes contendientes al Oscar, como "Birdman" y "Whiplash". Y bueno, también están por ahí otras como "Dumb and Dumberer" y "Sex Tape" –porque a nadie se le discrimina.

La recopilación de Bosworth te servirá para recordar lo mucho que disfrutaste este año sentando en tu butaca mientras comías popcorn, y de paso te ayudará a completar tu lista de aquellas cintas que se te escaparon y que en esta temporada de vacaciones te vendría muy bien ver en algún servicio de streaming.

La música de M83 es un regalito extra.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Matthew Jacobs en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

100 mejores cintas en Rotten Tomatoes

Popular in the Community

Close

What's Hot