Estos padres que descubren que serán abuelos están literalmente más felices que un niño en Navidad

Mira cómo estos padres reciben el mejor regalo de Navidad

No hay nada como despertarse en Navidad y correr directamente hacia el árbol de Navidad (pijama obligatoria) para ver qué regalos te esperan. Mientras que puede ser lindo recibir un iPad, algunos diamantes o cualquier cosa, es incluso mejor recibir algo con lo que nunca habrías soñado.

Eso es exactamente lo que ocurrió hace algunas Navidades cuando Dale y Sherrye Spikes, de Baton Rouge, Louisiana, despertaron para desenvolver sus regalos. Su hijo Patrick Spikes y su esposa, Shannon, sabían que su regalo haría de esa Navidad una inolvidable. Eso fue porque eligieron la celebración para decirle a su familia que estaban esperando un bebé –de la manera más épica posible.

"Sabíamos que queríamos sorprenderlos en Navidad… Conseguimos unas camisetas, les planchamos encima unas letras y las envolvimos", dijo Patrick Spikes en entrevista con The Huffington Post.

En cuanto abrieron sus camisetas, el mensaje quedó más que claro. "Conozco a mi papá. Es la persona más sentimental del planeta y sabía que iba a tener esa reacción –fue por eso que grabé todo el momento, para que pudiera tenerlo en el futuro para mi pequeño hijo", dijo sobre el abuelo primerizo.

Patrick Spikes publicó en YouTube el video que actualmente tiene cerca de 1 millón 200 mil reproducciones y que fue recientemente presentado en America’s Funniest Home Videos.

Mira el video de arriba para ver la adorable reacción de la familia.

Definitivamente, la mejor sorpresa de Navidad.

P.D. Patrick y Shannon Spikes tuvieron otra hija este año y sí, adivinaste, volvieron a sorprender a su familia. Esta vez, su hijo, Wyatt, apareció en Acción de Gracias usando una camiseta que decía "Hermano mayor". "A" por originalidad.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Yagana Shah en HuffPost Post 50. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Tarjetas navideñas que salieron mal

Popular in the Community

Close

What's Hot