Niña con síndrome de Down es la estrella de un anuncio de Target y ayuda a crear conciencia sobre la condición

Niña con síndrome de Down es la estrella de un anuncio de Target

Esta niñita sí que sabe cómo posar y hacerse notar.

El domingo pasado, Target lanzó un anuncio para un cubo de actividades para niños presentando a la modelo de dos años de edad, Izzy Bradley, de Stillwater, Minnesota, usando un vestido de volantes rosa y morado, informó Yahoo News. La niña, quien tiene síndrome de Down, fue elegida para el anuncio, luego de que el equipo del gigante minorista se acercara a la Down Syndrome Diagnosis Network (DSDN), en busca de modelos infantiles.

La decisión es un gran paso para crear conciencia acerca de esta condición genética, dice la mamá de Izzy, Heather Bradley.

"Realmente aprecio la política de Target de incluirlos en sus anuncios", le dijo Heather, cabeza del equipo local de DSDN, a CBS Minnesota. "Creo que realmente normaliza el síndrome de Down y ayuda a la gente a ver que realmente solo somos como cualquier otra familia".

Heather también espera que la inclusión de Izzy en la campaña ayude a otras personas que tengan niños con síndrome de Down a inspirarse en su historia.

"Quiero que las familias que son nuevas en el recorrido con un niño discapacitado vean a niños como Izzy y se sientan esperanzados", le dijo Heather a Yahoo.

Hasta ahora, el anuncio de la pequeña modelo parece estar haciendo justamente eso, pues sobre su recepción entre la comunidad online, la orgullosa mamá dice que ha sido abrumadoramente positiva.

"Realmente estoy sorprendida por cuánta emoción ha surgido de ello. He visto a la gente compartirlo muchas veces", le dijo Heather a CBS. "En Facebook, un sitio tuvo cerca de medio millón de likes".

Y mientras que muchos otros han mostrado tremendo apoyo al papel de Izzy en la campaña, la niñita parece también estar bastante complacida con él.

"Cuando ve el anuncio, ya sea en televisión o impreso, ella sonríe, se señala a sí misma, y dice, 'Izzy'", le dijo Heather a Yahoo. "Su foto está también en la pared de nuestro Target local, así que eso también le gusta".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Valentina

Valentina

Popular in the Community

Close

What's Hot