Mira a Romeo Santos bailando bachata con una señora de servicio de Casa de Campo

¡Qué ternura! Romeo baila bachata con señora del servicio doméstico

Romeo Santos mostró por qué es una estrella de verdad. No porque viaje en aviones privados, viva en hoteles de lujo o con los convertibles más deseados, sino porque disfruta de los momentos más simples como el que vivió en Casa de Campo, República Dominicana, donde invitó a bailar a una simpática señora del servicio doméstico que lo atendía en su estadía.

Romeo dará un histórico concierto esta noche de sábado, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana, donde se dispondrá de un escenario en 360 grados, pero antes se tomó unos día en Casa de Campo para descansar en medio de la promoción y el tour.

Allí estaban escuchando su música cuando Romeo,vestido informal y descalzo, invitó a bailar a una señora que lo atendió muy amablemente y con dulzura durante su estadía. Este bailecito no solo hizo feliz a la pareja, sino que sin duda te robará también a ti una sonrisa.

Luego de Santo Domingo, Romeo se prepara para vivir otro momento histórico: su presentación en el Festival de Viña del Mar en donde batió récord al vender en tan solo 48 horas todas las localidades del 26 de Febrero.

No es lo único que marca historia en su viaje a Chile, pues el rey de la bachata hará una única presentación en Santiago, el próximo 27 de febrero, en el Estadio Nacional.

MIRA MÁS DE ROMEO:

Romeo Santos Press Event Presented By HBO Latino

Romeo Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot