Avión de Hello Kitty llegará a Houston en junio de 2015

Avión de Hello Kitty rumbo a Estados Unidos, ¡de nuevo!

Hola, ¡sueños alocados!

Pensamos que no podríamos soportar más emoción cuando supimos acerca de los vuelos de Hello Kitty en Asia y Los Angeles y París.

Pero ahora Hello Kitty se dirige a Houston, y nos sentimos como si nos hubieramos tragado una rama entera de catnipsin masticarla.

EVA Air, de Taiwán, ha anunciado que a partir de junio, enviarán su nuevo jet de Hello Kitty en una ruta desde Taipei a Houston, lo que significa que toda una nueva franja de Estados Unidos llegará a ver esos aviones llenos de etiquetas de equipaje de Hello Kitty, almohadas de Hello Kitty, jabón de Hello Kitty, y comidas de avión con cada rebanada de melón, bocado de queso y ración de arroz en forma de la adorable cabeza de Kitty.

Oigan –aunque técnicamente ella no sea una gatita, la seguiremos dejando ocupar el asiento de la ventanilla.

El nuevo avión no será revelado sino hasta mayo, pero los representantes de la aerolínea dicen que contará con los mismos espléndidos diseños exteriores que tiene la flota ya existente de Hello Kitty. Con 333 asientos, el avión también contará con Wi-Fi y tecnología de mensajería de texto, así que los pasajeros podrán "enviar y recibir mensajes cortos en sus teléfonos móviles" desde el aire.

Oh, Dios mío. ¡Tenemos que comprar boletos cuanto antes!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Suzy Strutner en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Avión de Hello Kitty

Popular in the Community

Close

What's Hot