Cambios en 'Nuestra Belleza Latina' 2015

¡Sorpresa! cambios en 'Nuestra Belleza Latina' 2015

En esta nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina" siguen los cambios. Para el 2015 solo quedaron del año pasado Chiquinquirá Delgado y Osmel Sousa, el resto todo será renovado.

Ahora ya no acompañarán a Chiqui ni Alejandra Espinoza, ni Pedro Moreno, sino su excompañero de "Mira Quién Baila" Javier Poza. En cuanto al jurado ya no estarán ni Lupita Jones, ni Jencarlos Canela. Tampoco volverá Julián Gil.

El nuevo jurado, estará formado por Jacky Bracamontes, Jomari Goyso y sí seguirá estando el presidente del jurado, y el único que queda original del reality de belleza: Osmel Sousa.

Aunque todavía no se han revelado más detalles, se dice que también habrá cambios en el formato del show. Tampoco se ha confirmado si estarán Alicia Machado y Denise Quiñones como madrinas así como lo hicieron en el 2014.

La nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina" comienza el domingo 18 de enero a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision. Pero desde el 5 de enero, por primera vez en la historia del reality, puedes ver el #NBL "Web Show" en donde se anticipará material del programa más visto de Univision.

El #NBL "web show" tendrá seis capítulos y podrás ver material exclusivo, a los talentos compartiendo, chismes, peleas, llanto y confesiones.

REVIVE LA FINAL EN DONDE GANÓ ALEYDA ORTIZ:

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

La gran final de "Nuestra Belleza Latina"

Popular in the Community

Close

What's Hot