Jennifer Lopez sube la temperatura del invierno junto a sexy chico en la portada de la revista Latina

J.Lo sube la temperatura del invierno al lado de un sexy chico

Hace unos días nos dejó ver –una vez más– su increíblemente tonificado abdomen, y hoy, Jennifer Lopez nos sorprende con una ardiente sesión de fotos al lado de un muy sexy chico.

lopezguzmanlatina

Las fotos, tomadas por Steven Gomillion, y que forman parte de la edición de febrero de 2015 de la revista Latina, nos muestran a una Jennifer Lopez sofisticada, hermosa y sensual. Pero, ¿quién es el sexy chico que aparece con J.Lo en estas fotos?

Se trata del actor y modelo, Ryan Guzmán, quien además de haber posado con la estrella para la revista Latina, co-protagoniza con ella "The Boy Next Door", un thriller que se estrenará a principios del año entrante.

Guzmán, de 27 años, tiene raíces latinas porque su padre es mexicano. Y fue precisamente su padre quien le inculcó los valores que cualquier mujer latina aprecia en un hombre. El actor compartió con la revista Latina uno de los más sabios consejos que recibió en casa cuando era apenas un adolescente.

"¡Recuerdo mi ‘plática de sexo’! Oh, Dios mío, ésa fue la conversación más difícil que tuve con mi papá. Creo que fue por ahí en octavo grado, y ya sabes, yo estaba empezando a tener un par de novias", comentó el actor en entrevista. "’Mira, tienes que estar protegido, hombre. Nunca sabes qué es lo que va a pasar. No quieres empezar una familia de la nada. Si no hay amor, eso va a afectar al niño’", fueron las palabras de su padre, a lo que Guzmán comenta, "Me lo tomé en serio".

Nos caes bien, Ryan. Y tus fotos con J.Lo son fantásticas. Nos aseguraremos de buscarte en el cine el próximo 23 de enero cuando se estrene "The Boy Next Door", y también saldremos a buscar la edición de febrero de Latina que saldrá a la venta a partir del 6 de enero de 2015.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de estas fotos en las que posas con Jennifer, y leeremos un poco más de su experiencia juntos en el sitio web de Latina.

portadalatinajloguzman

jennifer ryan fotos

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot