Hijos de Topy Mamery le escriben fuerte carta a su hermana Noelia

¡Fuerte! hijos de Mamery le escriben a su hermana Noelia
MEXICO CITY - OCTOBER 29: Singer Noelia attends the red carpet for Lunas del Auditorio at Auditorio Nacional on October 29, 2008 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage) *** Local Caption ***
MEXICO CITY - OCTOBER 29: Singer Noelia attends the red carpet for Lunas del Auditorio at Auditorio Nacional on October 29, 2008 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage) *** Local Caption ***

Por primera vez desde que comenzó esta "guerra", los hijos de Topy Mamery deciden romper el silencio y a través de una carta abierta publicada en las redes sociales, arremeten contra su hermana Noelia, también después de la muerte de su padrastroquien ha acusado a Mamery, su padrastro, en vida y también después de la muerte, de haber abusado de ella sexualmente.

Firmada por Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery, Imanol Mamery Monge, sus hermanos le piden que deje en paz a la familia, que cese las acusaciones, y le dicen que es mitómana, oscura, y que ha destruido a la familia y a su carrera.

La carta completa:

"Noelia,
Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.

Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.

Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia. Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera por que te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tu sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.

Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro como has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.

Como es que tu corazón esta lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos.

Quiero que sepas que te has perdido de la mejor familia, de momentos increíbles, de cumpleaños, de Navidades, de carcajadas; y pensar que lo podías haber tenido todo. Recordamos el día que dijiste que te querías cambiar el apellido a Mamery ya que papi se había portado como el papá que nunca tuviste. Relación de padre e hija que ustedes tenían que todos la vivimos.

Por dedicarte a tratar de llegar a la fama por la vía de la maldad y a cuesta de mentiras, te perdiste del mejor padre. Nosotros por nuestra parte todos los días le daremos gracias a Dios que haya sido el nuestro.

En honor a su memoria, y al amor que siempre nos tuvo a TODOS, si te queda un poco de humanidad y respeto a nosotros tus hermanos y familia te pedimos pares ya, déjanos recordarlo, llorarlo en paz y en el calor de nuestra familia que hoy mas que nunca está unida como siempre lo ha estado.

Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery, Imanol Mamery Monge".

Recordemos que Noelia acusó a Topy Mamery de haber abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. Luego de su sorpresiva muerte, ella dijo que todo quedaba en manos de Dios. Pero días más tardes declaró lo siguiente al show de Univision "El Gordo y la Flaca".

"Al final todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas. Este hombre [Topy Mamery] estuvo muy cerca, no olviden eso, de arrebatarme la vida y de destruirme por completo mi vida. Lo que no se paga en la Tierra, se paga después".

Ahora solo resta esperar cuál será la reacción de la cantante.

EL CONMOVEDOR ENTIERRO:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot