'CURVAS', de Victoria Janashvili, es un libro de fotografía artística que celebra todos los cuerpos femeninos

'Curvas' es fotografía artística que celebra todos los cuerpos femeninos

La fotógrafa Victoria Janashvili se dio a la tarea de celebrar los cuerpos de las mujeres –especialmente los cuerpos que son de tamaños que la sociedad no considera convencionalmente bellos.

Un nuevo proyecto fotográfico, "CURVES", presentará impresionantes imágenes artísticas de las llamadas modelos "plus size", como Denise Bidot y Marina Bulatkina. El libro será publicado en 2015, si es que el proyecto cumple con la meta de recaudación de fondos de Janashvili.

(Algunas de las siguientes imágenes podrían no ser aptas para verse en el trabajo.)

"Aunque la mujer estadounidense promedio es talla 12, los medios de comunicación siguen generalmente estableciendo los estándares de la belleza en mujeres más pequeñas, lo que hace que otras mujeres, bellas y saludables mujeres –con curvas, y bubis, y caderas, y sí, traseros– sientan una presión injusta", escribió Janashvili en una página para el libro en Kickstarter. "Así que aquí estamos ahora para celebrar la belleza de un trasero saludable".

Las fotografías muestran que los cuerpos de mujeres de talla grande lucen tan increíbles siendo sujetos de fotografía artística, como otros cuerpos más delgados.

(La historia continúa abajo.)

curves

Janashvili, quien ha trabajado en fotografía de moda durante los últimos siete años, planea presentar a mujeres de todas las tallas y tipo de cuerpo en el libro, con la esperanza de expandir la forma en que la gente define la belleza.

"Amamos los cuerpos de las mujeres, ya sean delgados, llenos, planos, atléticos, viejos, jóvenes, negros, marrón, blancos", escribió. "Pero no todos lo hacen así".

Ve más espléndidas fotos de "Curves" aquí abajo. Más información sobre el proyecto está disponible aquí.

curves

curves

curves

curves

(H/T Bustle)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Nina Bahadur en HuffPost Women. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Cuerpos de bikini reales, de HuffPost Women

Popular in the Community

Close

What's Hot