Yolandita Monge se enoja y pide exhumar y cremar los restos de Topy Mamery

La verdad de por qué Yolandita pide exhumar y cremar a Topy Mamery
SAN JUAN, PUERTO RICO - DECEMBER 05: Yolandita Monge attends the funeral services for her husband Carlos 'Topy' Mamery on December 5, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)
SAN JUAN, PUERTO RICO - DECEMBER 05: Yolandita Monge attends the funeral services for her husband Carlos 'Topy' Mamery on December 5, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)

Yolandita Monge está enojada, y junto a su cuñada, Vilma Mamery, hizo el pedido formal para exhumar el cadáver de su esposo, Carlos "Topy" Mamery, para cremarlo y llevar las cenizas a su casa.

Así lo informó la propia cantante a través de un comunicado de prensa elaborado por su publicista, Elizabeth Sánchez, y que fue leído en el show de entretenimiento de Wapa TV, "Lo Sé Todo".

"En vista de lo publicado ayer en un programa de televisión con relación a la tumba del señor Carlos 'Topy' Mamery, su familia ha tomado una decisión: la familia Mamery-Monge comenzó los trámites para exhumar el cuerpo y cremarlo, de esta forma se evitará la persecución y constante seguimiento de las imágenes, y especulación del estado de los restos del productor. Esta situación es sumamente dolorosa, y su familia no permitirá que esta saga continúe. Su esposa, la señora Yolandita Monge, retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar, y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia. Son las únicas declaraciones que se harán al respecto, solicitamos respeto en este momento", dice el comunicado.

Tal como te comentamos, Yolandita no se ha mostrado en público desde el 5 de diciembre, día del entierro de su esposo, pero sí se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo mensajes de seguidores y expresando su malestar con la prensa.

Según pudo saber HuffPost Voces por una fuente cercana a la familia, Yolandita y los hijos de Topy habrían montado en cólera cuando en el programa de televisión de Telemundo Puerto Rico, "Dando Candela", mostraron unas imágenes de la tumba del ejecutivo diciendo que lucía abandonada y que nadie iba a visitar sus restos.

Según nuestra fuente, cada vez que Yolandita o alguien de la familia de Mamery se acerca al lugar donde descansan los restos del ejecutivo, los paparazzi y en especial la cámara de un programa particular comienza a filmarlos, por eso es que la familia interpuso esta petición a las autoridades pertinentes.

Si bien el trámite comenzó su curso, esto no se podrá hacer efectivo hasta tener los resultados de la autopsia que muestre que su muerte ha sido por causas naturales y no por agentes externos, lo cual descartaría la necesidad de una nueva autopsia y se cerraría el caso.

Mientras tanto, la familia Mamery-Monge tendrá que esperar a que le puedan entregar el cadáver de Topy Mamery para incinerarlo.

EL CONMOVEDOR ENTIERRO:

Yolandita Monge quiso llevar el ataúd de su esposo

El conmovedor entierro de Topy Mamery

Popular in the Community

Close

What's Hot